domingo, enero 17, 2016

BJD Talk: Esos "findings" chachis

El mes pasado me compré un maniquí de tocador para colgar mis collares y pulseras, al llegar a casa me percaté de que tiene unas medidas similares a una Minifee, y me pareció que tal vez le irían bien los vestidos de esa talla. Ayer tuve un tiempito libre y pude comprobarlo finalmente, y la verdad es que he quedado encantadísima, pues en efecto, viene como anillo al dedo para colocar vestidos slim mini (y alguno que otro no tan slim), y lo mejor de todo, baratísimo:  7€, contra los $15 (mas gastos de envío) que cuestan los maniquíes MSD en Angell-Studio, y un poco más ojeando rápido por TaoBao. En fin, me gustó tanto el resultado que ayer en la tarde fui a comprar un par más, exclusivamente para display de algunos vestidos mientras no estén en uso, porque lo cierto es que son demasiado preciosos para permanecer guardados.

Traje Western Fantasy de Angell-Studio (ADORO la ropa de ésta compañía), que ajusta a la perfección. Al lado, el maniquí tal cual. El hierrito para colgar es removible.

Traje de Choe Amethyst de Fairyland. La ropa minifee no cierra en la parte del pecho, pero para el caso queda muy aceptable.

Traje Wa-Loli del fullset de Mandarava (1ra edición). Éste cuesta un poco mantenerse por lo holgado del yukata.

Traje MSD de Dollheart. Es el más ancho de los que probé, ajusta muy bien.

Traje Valse des Fleurs de Dearmine, extremadamente bonito, pero también el más mañoso de poner que tengo en mi colección. No estoy segura si las Dear Lover son aún más suspiritos que las Minifee, porque creo que voy a tener que comprarme una muñeca de Dearmine para poder lucirlo.
(No me molestaría, desde hace mucho quiero una Angela).

1 comentario:

Deusa23 dijo...

¡Qué buena idea! Anda que no cuesta un maniquí ¬¬ y yo no tengo ningún vestido que "valga la pena lucir" pero los que has enseñado es que son tan bonitos... TAN bonitos... jopetas, si es que quedan preciosos en cualquier sitio!

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin