domingo, abril 10, 2016

BJD Talk: La quiero... ¿no la quiero...?

Hace un par de días me llegó la FeePle ID01, y tengo sentimientos encontrados respecto a ésta cabeza. Me gustó mucho -para mi propia sorpresa- en las fotos promocionales de Fairyland, pero tras ir viendo fotos caseras y con diferentes maquillajes durante la espera, realmente me produjo una enorme decepción. Son sólo dos las que he visto de otros propietarios que NO me han parecido intensamente FEAS, horrendas, de hecho.
En éstos momentos no sé realmente si quedarmela o no, pero tras el chasco con las fotos previas, al tenerla compruebo que realmente tiene detalles que no me gustan, como ese hoyuelo bajo el labio inferior (labios de botox, de paso), y esa nariz tan ridículamente fina y puntiaguda.
Deseo mucho tener una muñeca con cuerpo FeePle Moe, y de preferencia sin tener que recurrir a hacerme una híbrida, por lo cual ésta cabeza me había generado bastante entusiasmo, pero definitivamente NO soy fan de las caras de Cerberus Project, exceptuando mi Winry (una Woori) que es lo más bonito del mundo mundial, y la Eliya (porque se parece TAAAANTO la Woori). Así que nada... aún no lo has jugado conmigo, Fairyland. ¬___¬


1 comentario:

Deusa23 dijo...

A mi me pareció mona en fotos aunque he de decir que la mayoría de las muñecas de esta casa me parecen iguales. Luego en fotos caseras ya si que no me convenció nada, esos labios operados es que no hay por dónde cogerlos.

Espero que te decidas pronto, supongo que podrás venderla y recuperar casi todo el dinero en el caso de que al final no la quieras. Y si al final se queda en casita ojala puedas hacer algo con esos labios >O<

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin