jueves, noviembre 05, 2015

Corazonadas

Hace poco, curioseando por una librería, me topé con el libro "Lobos de Invierno", de Anne Rice, secuela de una nueva saga y cuyo primer título lleva el nombre "El don del Lobo".


Hace ya muchos años que dejé de seguir las obras de ésta mujer, cuya pluma puede ser tan genial como destructiva (nunca le perdonaré lo que hizo con la saga Mayfair y con los vampiros),  por ello no puedo evitar ser muy, muy suspicaz con sus libros recientes. A algunos no les daré jamás una opotunidad.
No hace mucho tiempo me enteré que al parecer había dejado su misión personal de escribir sobre Jesucristo para retomar su antiguo estilo de novela gótica, y por lo visto era verdad. Tengo que reconocer que la mini sinopsis en la contratapa me da buena espina, me hizo rememorar la época dorada en la que descubrí a ésta autora con "Taltos", que me cautivó tanto pese a los altibajos que puedan tener sus libros. Y tras husmear un poco en los reviews online de éstos nuevos libros, por lo visto mi ojo no parece estar tan desacertado, así que le daré una oportunidad a ésta saga, o al menos, al primer tomo. Leeremos y opinaremos.

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin