jueves, noviembre 20, 2008

Bocetos zodiacales

Algunos avances para la colección de imágenes del Zodíaco, de entre las tantas imágenes que he estado trabajando últimamente:
Tauro. Como siempre, quedó diferente de como lo había concebido en mi cabeza.

Para el coloreado había pensado, en principio, utilizar predominancia del amarillo, pero algunas veces el dibujo mismo es el que toma las riendas sobre sí mismo en lugar del dibujante. Acá pueden ver el dibujo entintado y parte del coloreado base:

Géminis. El primer boceto no me convenció del todo, la segunda versión será la imágen definitiva.




Y como siempre, los comentarios son bienvenidos. ^_^

10 comentarios:

MónicaNG dijo...

son preciosos :D tengo ganas de ver cómo te quedan ^___^

Oliver dijo...

Están de lo más geniales! Sin embargo, cuando veo a tu chica aries, pienso en un capricornio. Culpa de ello a Kurumada y a su Shura de capricornio, que tenía los cachitos parecidos en el casco XD

De las géminis, el segundo boceto está chévere en cuanto a pose, sin embargo, me gusta mucho la expresión de las chicas del primero.

En el segundo veo dualidad, Yo y mi ser oculto que no siempre sale, en el segundo, veo apoyo en to otro yo.

o.O. Estoy deep hoy, mejor me lanzo unas cañas XD

Len dijo...

Gracias Ari ^^

Oliver, creo que te refieres al de tauro, la chica del dibujo de aries tiene cuernos de carnero. Sí, el casco de Shura tiene estos cuernos, es que me gustaron más para Tauro porque lucen más estilizados, estaba pensando si añadirle o no unas orejas tipo ékficas, caídas y grandes (que hagan metáfora a orejas de vaca :P).
Al dibujo de capricornio tengo pensado ponerle los cuernos en la frente, como los tienen en realidad las cabras de montaña. Iguales a los del dibujo del sátiro que subí recientemente a mi sitio.

Saouri dijo...

Esa chica Tauro está hermosa!!!
Estoy impaciente por saber como va a quedar capricornio. Sabes?
Quedaría espectacular que editaras una línea de tarjetas con esas imágenes.

Yo con gusto las compraría.

Oliver dijo...

Oh si... efectivamente quise decir Tauro ^_^;

Vi el dibujo de ese sátiro, está genial, y unas orejitas de ese estilo quedarían genial, pero ni idea, yo veo algo en mi testa pero no puedo plasmarlo en el papel, pero de seguro que lo que decidas quedará nice!

Len dijo...

Sao: Pues si supieras que me leíste la mente, en cuanto las termine tengo pensado hacer algo por el estilo. Gracias por el comment ^^

quinqui dijo...

Qué lindos bocetos, Len ^^
Me ha gustado el dibujo de la taurina, tiene fuerza, y el color que elegiste es el que yo le asigno al Tauro siempre xD jajajaja!

El de géminis no me gustó mucho, es que la verdad ese signo no es de mi devoción, jajaja xD Naaa, pero hablando críticamente, también pienso que el primer boceto, aunque algo forzado, tiene más interés visual que el segundo, que me suena más visto, menos original...

Weno, pediste opiniones xD sorry! ToT

Len dijo...

Quinqui: Gracias por tus comentarios, amiga, siempre se agradecen ^^ . Sobre las geminianas, pues el primero no me convence a nivel de diseño... no lo siento conectado con la forma como quiero representar los signos en éste grupo en concreto. Y sí, el segundo es bastante más corriente, lo sentí desde que lo garabateé, pero para el caso me convence más y de todas formas aún está bastante crudo, tengo oportunidad de reforzarlo un poco.

Saouri dijo...

Ahajajaj ahora me metí a bruja. Pero es que me imaginé hasta unas cartas de tarot con tus diseños.

Len dijo...

Jejeje, hace algunos años hice algunos bocetos sobre el tarot, pero nunca concreté nada y me quedé en el diseño de los marcos, era esa mi época de mayor barroquismo en el dibujo.
Por allí tengo los bocetos sos guardados, lo mejor más adelante me animo y retomo la idea. ^^

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin