viernes, noviembre 07, 2008

Found!, please delete

Un millón de veces me imaginé escribiendo esas palabras, desde hace ya más de año y medio, cuando entre buscar y buscar un molde adecuado para cierto custom que pienso hacer, me encontré con las fotos de Angel, la hermosa híbrida Woori Minifee propiedad de una chica italiana en Den of Angels, que me hizo cambiar de mi wishlist la Twing-Key de Dream of Doll por una híbrida igual, pero en normal skin.
A mí de por sí ya me gustaba la carita de Woori, que extrañamente en LUTS la venden únicamente en versión niño. Éste año ya había perdido dos oportunidades a precios estupendos por falta de fondos en el momento, todas de la edición de resina antigüa de Cerberus Project, exactamente como la buscaba yo.
Al final por fin pude montarle cacería a dicha cabeza hace ya varios meses atrás en el mismo foro y al poco tiempo me salió una oferta, pero me pedían demasiado para una cabeza de modelo estándar, antigüa y de tercera mano: $120 mas envío ($30 para un total de $150), de lejos muchísimo más que comprándola nueva de la tienda, que son $90. Anoche me llegó una oportunidad estupenda, de la edición vieja de Cerberus Project, y además con un maquillaje precioso y par de ojos Masterpiece (que pienso vender, ya que no me gustan los ojos acrílicos), y encima todo por un muuuy buen precio, no puedo pedir más:

Así que hoy por fin me daré el gusto de escribir las palabras que dan título a éste post, en el título de mi thread de compras en el foro.

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin