viernes, noviembre 21, 2008

Hentai girl (¿yooo?)

El otro día me llegó una racha de inspiración de no sé dónde y he hecho varias ilustraciones sueltas, bástante más hentai que las que había hecho hasta ahora (quitando los doujinshis, por supuesto). No voy a negar que me encanta cómo han quedado y estoy loca por colorearlas, pero por momentos me da un poco de corte el ponerlas abiertamente en AquaSpirits... Todavía me siento bastante tímida a la hora de publicar material de éste tipo hecho por mí; no me importa que los vean gente extraña, pero a la idea de que los vean los conocidos me da de todo, ¡sé que es una ridiculez!, pero no puedo evitarlo *risas*. Alberto se ríe de mí por este tema y cuando me descuido va a fisgonear mi carpeta de dibujos... y yo casi que me voy corriendo al rincón con una bolsa de papel en la cabeza tipo Tom y Jerry (es que me imagino las carcajadas de Cinthya si me viera en ese momento).
En fin, creo que los dibujos acabarán puestos en AquaSpirits de todos modos, nada más me falta terminar de quitarme las taras de la cabeza. Sé de cierto fisgón que va a andar merodeando por mi carpeta en cuanto lea éste post... jejeje

Por cierto, los del dibujo son Ed y Winry, mi pareja fetiche, para variar... XD

10 comentarios:

MónicaNG dijo...

a mi me pasa algo parecido xD sólo que me corto y nunca llego a terminarlos.

no seas tímida, de todos es sabido que estos dibujos son los que atraen más visitas xD (y que te quedan de maravilla) así que aprovecha esa racha de inspiración ^.^

Oliver dijo...

Pues por nosotros no te cortes. Hentai o no, es una forma de expresión artistica la que utilizas, y muy bien ejecutada. Desde la primera vez que vi una de tus ilustraciones hace unos añitos me enamoré de ellas. Como quisiera poder dibujar un 10% de bien de lo que lo haces tu, pero ese es un don muy tuyo que siempre que sea compartido estaremos bendecidos por ello, ya que la belleza viene en muchas formas, y tus dibujos son una de esas formas.

En resumen, luego de esta paja loca, súbelas, no te cortes, y déjanos admirar tu trabajo!

Len dijo...

Gracias a los dos por los comentarios, chicos. ^^
Pues nada, algunas estoy segura que las pondré en AquaSpirits, pero hay algunas que no sé, hummm, ya no es tanto porque me de cosa, sino que me parecería contradictorio tener los doujinshis bajo password debido al contenido, y aparte tener una galería con el mismo tipo de contenido pero con acceso libre..., digo, o pongo todo libre o pongo los dibujos H también bajo password, no?... qué opinan ustedes? O_o ... yo y mis eternos rollos de lógica...

Saouri dijo...

Pues, yo nunca he visto un hentai, me refiero a leer manga o anime. Me he topado con imágenes sueltas, pero igual que Oliver, considero que son expresiones artísticas, así que no te avergüences por eso.

Tu dibujas muy lindo.

danni. dijo...

Comprendo, comprendo, pero arte es arte al fin y al cabo, y con un talento como el tuyo, aún más!

Y te digo que te comprendo, porque yo soy así pero con TODO. Si estoy escribiendo un post del blog y llega alguien, allá te va la pc cerrada de sopetón!

Jeje, que pudor tienen estas blogueras de ahora! Besitos, Len

Len dijo...

Sao: Gracias por lo ánimos ^^ , a mí solamente me gusta el hentai como tal en doujinshis o mangas de ciertos autores y/o personajes. En cuanto a anime hentai, en realidad no me gusta, he visto alguna que otra cosa y me ha parecido basurita, la verdad. Lo más pasable que vi fué Sakura Mail por Locomotion, en el año de cataplum.

Danni: Gracias ^^ , me dio mucha risa lo de cerrar la PC de golpe, yo era igual, ahora es que se me ha medio quitado un poco eso, jeje.

Kisus!

Oliver dijo...

Ah pero es que Sakur Mail de bromita clasificaba como Ecchi, de verdad una serie puajj.. nada que ver

Len dijo...

Bueno, sí, como hentai-hentai Sakura Mail no lo es ni por asomo..., humm, pero de lo poquito de anime hentai que he visto que me haya parecido mínimamente tragable..., ahora que recuerdo vi otra hace tiempo pero no recuerdo el nombre..., era de una chica de 17 años que estaba casada en secreto con un profesor del colegio donde estudiaba y aunque vivían juntos habían jurado no consumar nada hasta que ella se graduara. Bueno, la trama se iba por el sufrimiento mutuo por mantener en secreto el matrimonio y aguantarse las ganas XD .
Esa me pareció bonita, aunque también es más bien ecchi. Tenía como 5 o 6 episodios. Alberto casi se cortó las venas viéndola XDDDDDDD

quinqui dijo...

Qué loco ^_^ Cuando ves que alguien dibuja o produce historias medio eroticonas, jamás se te cruza por la mente que le dé vergüenza luego mostrarlas xD jajajaja

Pero en fin, si me pides mi opinión con respecto a mostrarlas en AS, te diré que para que sigas siendo consecuente, hagas una de dos: o abres tu sección de doujinshi al público, o pones password a tus nuevos dibujos eróticos. Es que si no, no tiene sentido, te lo digo yo, la super mente lógica xD jajaja

Y eso, que del hentai no quiero opinar :P

Len dijo...

Quinqui: Pues estamos a mano, porque tú, que dibujas tan lindo, luego te pones a pensar en "el qué dirán" XD
Gracias por la opinión sobre lo del modo de publicar los dibujos éstos en AS, ya veré cómo armo el asunto. ^^

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin