viernes, noviembre 21, 2008

La familia crece

No se trata de nada relacionado con Marmalade Boy, sino con mi pequeña "familia" resinosa, que la semana pasada recibió a tres nuevas -y anheladas- integrantes, de momento solamente cabecitas, mis primeras BJDs en escala 1/4 (MSD). Pido disculpas por la calidad de las fotos, mi cámara decidió autojubilarse y de momento tengo que apañármelas con la cámara del teléfono celular T__T , para éstas Navidades aspiro comprarme una cámara nueva:

Gabrielle - Yara, de Asleep Eidolon (China)
Celeste - Yara Romantic Eyes, También de Asleep Eidolon.

Ambas lucen sus pelucas definitivas (y ojos, sólo en el caso de Gabrielle). La verdad es que estoy encantadísima con ellas. El esculpido es hermoso, de facciones sumamente delicadas. La versión Romantic es especialmente bella (creo que hasta más que la normal); la resina es pesada, muy suave y ligeramente satinada, de un tono rosa pálido muy bonito. Imagino que por ser un modelo más nuevo la tapa de la cabeza de la versión Romantic es más gruesa e incluye un imán para mantenerla unida con pieza inferior. La Yara normal tiene la tapa más delgada y no tiene imanes.

Vi por primera vez el molde Yara hace cerca de dos años en Den of Angels, y fué amor a primera vista. Para ese entonces, la compañía todavía no tenía dealers para fuera de China, pero apenas vi esa carita tan preciosa supe que en cuanto abrieran ventas para el resto del mundo movería cielo y tierra para conseguirme una. A principios de éste año, finalmente, salió un dealer para Occidente, y al mismo tiempo, anunciaron la salida de la versión Romantic de Yara, con los ojos entrecerrados en expresión soñadora... y pues nada, me vi obligada a ahorrar para las dos. ^^U
El motivo de haber comprado solamente las cabezas se debe a que la compañía hizo un cambio en los cuerpecillos originales por un modelo nuevo de doble articulación, y si bien el cuerpo nuevo ES bonito, lamentablemente luce fuera de proporción en cuanto al tamaño de la cabeza, por lo cual las muñecas se ven cabezonas :( . A éstas pienso en principio comprarles par de cuerpos minis versión 2 de Angel of Dream, aunque mi ideal serían los Lati Blue, si no fuera por el contraste tan marcado de las resinas.

Winry - Woori de LUTS (Corea)

En la foto lleva la peluca de Gabrielle y un par de ojos acrílicos con que vino, aún tengo que comprar su peluca rubia y ojos azules de cristal. Será un custom de Winry Rockbell, de Fullmetal Alchemist (más adelante pienso pillarme un Seorin A-line, que será Edward). Casi no me creo que por fin la encontré, y exactamente en la resina que quería (la antigua de Cerberus Project), que combina a la perfección con la actual de Fairyland, su cuerpo será un Minifee A-Line. Vino con un discreto maquillaje de Cherrystreet, pienso retocarlo un poco para destacarle más los ojos y darle algunos toques rosaditos.

Espero poder mostralas completas muy pronto. ^_^

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin