lunes, junio 02, 2008

Garabateando

Hace varios días atrás hice éste dibujito para preparar un banner de cabecera para YumeGari, por supuesto, de una BJD. Me quedó bastante estilizada, lo sé (con mis típicas cinturitas de avispa), y de repente la miro y le encuentro similitudes a muchos modelos de muñecas que me gustan (sobre todo de Blue Fairy). La articulación de la pierna izquierda luce algo rara, pero como no necesito que sea un dibujo perfecto, no me importa demasiado. Le hice un coloreado muy suave y rapidito con mi tableta digital:En fin, he estado trabajando en los pocos ratitos que tengo éstos días en medio de los preparativos de la mudanza, en el susodicho banner. Me gustaría mucho hacer algo bonito como por ejemplo, el banner del site de Quinqui dedicado a J-pop, Pipunis. Algo que me encanta especialmente de las cosas que mi amiga hace, es la imagen que le da a sus sites, y éste me ha gustado especialmente con su aire de revista juvenil (me hace recordar las revistas "Tú" de mi adolescencia, jejeje). En fin, vamos a ver si logro hacer algo chévere.

3 comentarios:

quinqui dijo...

Uh, me parece que luce tan triste la muñequita ó_ò... bueno, es que la verdad así lucen siempre estas muñecas ¬¬U jejeje..... Me ha fascinado cómo te quedó al colorearla, yo pensaba que la habías pintado con lápices de color, no sé cómo logran ustedes ese efecto con el tablet T___T

Oye, me has sorprendido mucho al escribir sobre mi nuevo sitiecito xD! El layout lo hice en unas horas una noche rápidamente, para sacarme el empacho de hacer un sitio de jpop y moda xD jajaja! Y eso de hacerlo como una revista, pues he visto sitios que realmente parecen revistas, o lo que es más, como agendas llenas de chiches y clips y adhesivos, etc... ese es mi ideal, algún día poder hacer un layout así ^^ Pero me falta imaginación para esos detallitos, pero le hago el empeño :P Muuuuchas gracias por tus comentarios ^^ De verdad me halagan ^^ Abracitos!!

MónicaNG dijo...

Qué preciosidad de muñeca *-* yo necesito hacerme con otra y a ver si puedo darle de nuevo vidilla a las bjd o.O y hacer ropitas nuevas y demás... pero ahora ando liadilla en el mundillo webcomiquero o.o y no paro jajaja
besitos cuidate wapa ^-^

Len dijo...

Quinqui: La verdad es que la dibujé con cara durmiente, aunque sí, reducido el dibujo luce con expresión triste :P . El coloreado no tiene nada de espectacular, apenas algo de degradado con la herramienta Burn.
Naaah, tus site quedó realmente bonito, emmo, el diseño no tiene nada que envidiarle a otros. :)

Arinna: Gracias por el comentario ^^ , jejejeje, creo que algunas veces todas tenemos ganas de poder hacer mil cosas al mismo tiempo.

Besos a las dos. ^_-

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin