martes, junio 03, 2008

Loulou // FL Puki Pipi

Nunca hasta ahora, me habían llamado la atención las BJDs de escala inferior a 1/4, muchísimo menos las chiquititas tamaño Kelly. Sin embargo, cuando salieron los Puki Puki a finales del año pasado, sus tiernas caritas e increíble posabilidad de sus cuerpecitos, captaron seriamente mi atención, y, como quien dice, por la boca muere el pez, así que terminé cayendo en las garritas de éstas adorables muñequitas. Ésta pequeñina fué un regalo de navidad tardío (más bien podría decirse que fué un regalo de Reyes), Alberto la compró a principios de Enero y llegó el 7 de Febrero.
Cuando abrí la caja, me "golpeó" el olor de la resina (igual que cuando llegó Krístell), me sentí intimidada por su pequeño tamaño y la sensación de fragilidad al manipularla. Tengo que decir que es absolutamente preciosa, en especial las partes intercambiables de gatito y las botitas aladas (en cuanto pueda pienso comprar unos cuantos pares más de esas botitas). Sus ojitos acrílicos random resultaron ser de color marrón, y aunque son muy bonitos, no son el color que deseo para mi chiquitina. De antemano pido disculpas por la mediocre calidad de las fotos, realmente no he tenido tiempo suficiente para tomarle fotos buenas :( :








A continuación pueden verla con su maquillaje completo y ojos posiblemente definitivos. Digo posiblemente porque, cuando compré éstos ojitos, el color que había ordenado originalmente estaba agotado y tuve que elegir otro. Aunque me gusta, el tono de éstos es demasiado clarito y en algunos ángulos Loulou luce un poco atemorizante. De todas formas cabe la posibilidad de que repongan el stock del color que quería al principio, y de ser así, los adquiriré en la brevedad posible:


El toque final se lo dieron las pestañas. Fué un soberano trabajo colocarlas, pero realmente merecieron la pena, además, le ayudan a compensar el color TAN claro de los ojitos. En cuanto a ropa, le hice una reproducción del vestidito Bubble Stripe que venden en Fairyland (con excepción, por el momento, del gorrito), que me enamoró desde la primera vez que vi las fotos de Pukis. Cuando tenga tiempo me gustaría hacerle también los modelitos Pink Snow y Pink Baby. Pronto más fotitos. ^_^

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin