domingo, junio 08, 2008

Arte 060 - cuerpo de silicona compatible con Dollfie Dream

Arte Tokio es una compañía japonesa que fabrica muñecas articuladas en silicona, de una sola pieza, sin articulaciones visibles ni rebabas de moldes. Yo sólo había visto un par de fotos de sus muñecas de hadas, son muy realistas, similares a figuras de cera. No me parecen feas, pero en lo personal, las encuentro un poco tétricas.
Recientemente han puesto a la venta un nuevo modelo, el Arte 060, que es concretamente un cuerpo para muñecas de 60 cm., también en silicona, con estructura interna de alambre para los movimientos, como sus ya conocidas haditas. Sus formas son realmente preciosas, con medidas son muy sililares a las del cuerpo Dollfie Dream (si acaso no me gusta demasiado la parte de la entrepierna ¬¬ ) y por lo que se puede ver en las fotos, tiene una muy buena posabilidad e incluso ofrecen la opción de añadir alambres internos a los dedos de las manos para darles movimiento. El precio (50000 Yens, aproximadamente unos 475 US$ al cambio) sobrepasa el de los cuerpos regulares de resina, y se sitúa más o menos al nivel estándar de precios de los cuerpos SD13 de Volks.
En general me ha gustado mucho, aunque me inquieta la posibilidad de que pueda verse parecido a los cuerpecitos Dollfie Elegant Collection de Volks, los cuales en ciertas poses lucen más bien como Reed Richards en medio de un estiramiento >_< (imagino que éste fallo se debe también en gran medida a la escala, y que en ésta versión 1/3, no sea tan notorio).
En todo caso, espero poder ver pronto fotos caseras de éste cuerpo, y de ser posible, también con cabezas de resina. :)

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin