jueves, mayo 15, 2008

Mi primera Dollfie

Desde finales del 2006 quería comprarme una dollfie para customizarla como un personaje de anime en concreto. Al fin, después de algunos meses tuve la oportunidad de conseguir el modelo específico, una Eb-mini C de Volks, de 22 cm. en light skin (que está agotado en tienda). Cuando la recibí me llevé una grata sorpresa, pues debo confesar que esperaba que fuera bastante más simplona (por no decir chimba ), pero resultó ser mucho mejor y más bonita de lo que había imaginado: El cuerpecillo es precioso (me encanta el escote ^___^ ), el color perfecto y la posabilidad estupenda. Acá algunas fotos que le hice tras recibirla:
"¡Mi cabezaaaaaaa!" *____*
"¡Ahh, ahí tas!" :3
La cabecita es muy bonita pese a que no es muy "realista", sino estilo anime.




A última hora decidí encargarla junto con un par de zapatitos para que la pobre no esté descalza cuando ya tenga ropa. Por cierto, sé que podrá sonar medio tonto decir ésto, pero me encanta el primor con que envían éstas cositas chiquitinas :

Descalza cuesta un poquito que se quede de pié, pero los zapatos le dan muchísima estabilidad ... ¿No es preciosa? ^_^
Éste post fué retomado de mi blog regular Over The Sky

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin