martes, mayo 13, 2008

Manos nuevas

Un par de cosas de las que me quejo de los muñecos grandes de Angel Region es su aspecto "inmaduro", me explico, a mí me gusta que los cuerpos de las muñecas grandes tengan aspecto adulto y por lo tanto, curvas. Una de las cosas que no me gusta de Krístell es precísamente la poca voluptuosidad de su cuerpo. Desde antes de tenerla, tras un arduo trabajo de búsuqeda, pude conocer ligeramente éste detalle y ya había considerado la opción de cambiar su cuerpo por uno más dotadito cuando tuviera oportunidad. Sin embargo, con el tiempo y las dificultades de aquel entonces, le fuí buscando la versatilidad a su cuerpo original, y, si bien sigo deseando que fuera más despampanante, ya no me parece tan "soso" como en un principio, con todo y la poca posabilidad que ofrece en comparación con las muñecas de otras compañías (sobre todo en los modelos que han sacado en los últimos tiempos).
Bien, superado el asunto ya mencionado, sí quedaba un detalle que definitivamente ardía de ganas por solventar: Las manos originales de Krístell. Las manos de Angel Region son deformes comparativamente con el tamaño del cuerpo Fair (al menos el de las chicas), y su diseño (dedos pegados a modo de cuenco), es cualquier cosa menos atractivo. Quería cambiar al menos sus manos y ya tenía refrencias de parte de algunas amistades en el hobby que habían cambiado las manos de sus Fairs por otras de LUTS, pero en el caso de Krístell, se me imposibilitaba esa opción debido a que su cuerpo, de edición más antigüa, trae las bolas de las articulaciones en la misma pieza de los brazos y pantorrillas (el cuerpo nuevo trae dichas bolas separadas de las extremidades), y las manos de la mayoría de la compañías vienen con esa bola en la misma pieza.
Modificar la muñeca no es de ninguna forma una opción para mí, así que me medio resigné a que mi Krístell tuviese esas manos simplonas (porque esperar que Angel Region saque algo nuevo es más fácil que pedirle peras al olmo), hasta que ocurrió el milagro de que Elfdoll comenzó a vender piezas extras de manos y pies... ¡y sin la condenada bola!. Ni hablar. Luego de buscar como loca información y fotos comparativas, me fuí a por esas manos, y así, el año pasado, antes de mudarnos de Venezuela, una de las últimas cosas que compré online fueron un par de manos nuevas para Krístell, de la compañía Elfdoll.
El paquete llegó antes que las muñecas, que venían en carga marítima con el resto de nuetsras cosas, y tengo que decir que mi primera impresión fué de maravilla, por lo bellas que son, y de terror, por los enormes que me parecieron en comparación con las de AR. Hasta que llegaron las muñecas estuve que me comía las uñas pensando que Krístell pudiera terminar luciendo con manos tamaño gorila.
Al final, llegaron por fin mis nenas, y lo primero que hice fué ir corriendo a probarle las manos nuevas. Le quedaron de mil maravillas, la resina es ligerísimamente más clara que la de Angel Region, aunque apenas se nota, pero lo más increíble es el cambio de look que le dieron éstas manos, más adultas y femeninas, a Krístell. Con sus manos originales, luce más niña, mientras que con éstas nuevas, adulta y preciosa. Acá las fotos:

Comparación de las manos, a la izquierda, las de Angel Region, a la derecha, las de Elfdoll:




Ya puestas:





Fotito extra ^_^

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin