viernes, abril 13, 2012

BJD Talk: Sumire

Hace mucho que no muestro nada de mis pequeñas de resina por falta de tiempo: ésta es Sumire, la inquilina más reciente de mi familia resinil, es una Wake up Ruby, de Cocotribe, quería tener éste molde desde que salió hace unos años. Hace un par de noches aproveché para maquillarla por fin. Éste es el segundo maquillaje que hago con lápices acuarelables en lugar de pinceles (el primero lo tiene otro de mis muñecos), la verdad es que así es un paseo hacer las pestañas y los detalles ultrafinos. Sé que suena pretencioso decirlo, pero lo hice un poco a la carrera y con luz artificial, y quedó mejor de lo que había imaginado, ésta pequeña  luce muy lady like. El kimono rosa, por cierto, es de los fullsets especiales de primavera que sacaron con las Ricci. ¿No es preciosa?








Más fotos en mi Flickr

9 comentarios:

quinqui dijo...

Qué linda!! ^o^ Lo de las pestañas me dejó dudosa ¿eso quiere decir que están pintadas? ¿no son "postizas", quiero decir, "tridimensionales"? Como sea, te quedó preciosa, encantadora! (Esto me recordó a una BJD de animalito que quisiera tener cuando sea millonaria xD, es una gatita de Pipos land: es que es demasiado increíble que sea "ploma" y encima la marca sea "pipos", como mi "pipus plomius" jajajaja XD)...
Volviendo al tema, adoré el kimonito también! ^.^
Abrazos!

Deusa23 dijo...

awwww.... adoro este molde!!! y el maqui te ha quedado ideal, la verdad es que me encanta el tono que has usado y las pestañas son un primor... te han quedado muy bien.
Y el kimono le va muy bien, le da un aire de señorita >////< ojala la traigas por aquí más a menudo!!!

Len dijo...

Quinqui: Las pestañas superiores (las negras) sí son postizas, las pintadas son las inferiores :) : Creo que sé a cual gatita te refires, la Charlotte de Pipos, no?, sí que es preciosa, a mí me hace caritas también cada vez que la veo, jaja. Porqué no te la compras a plazos?, es lo que hago yo, y es menos agresivo para el bolsillo. :P
Por cierto, hay otra tienda que también tiene gatitos muy bonitos, se llama Dearmine.

Nill: Sí, quedó muy damita refinada ^^ , tenía miedo que quedase muy empalagada de rosa con el yukata también de ese color, pero el otro que tenían, de un azul grisáceo, no me gustaba por el tono. Claro que pondré más fotos, gracias por comentar! ^^

Adri dijo...

Pero que nena tan cucaaa <3

La maquillaste con aerógrafo?

Es un amor <3

Len dijo...

Gracias por tu comentario, AdriSLGau :) , no, no usé aerógrafo, la maquillé de forma tradicional con pasteles y lápices acuarelables.

Saouri dijo...

Chama, chama, adóptame y déjame jugar con tus muñecas.

Que cosa más bonita es esta conejita, Len. A esta nena y a la pelirroja, no las conocía aun. Se nota que tenía algun tiempo sin pasar por el blog.

Len dijo...

Jajaja, si al menos estuviera yo en la Península podríamos visitarnos alguna que otra vez.

Tengo varios que no he fotografiado nunca o que le he hecho si acaso UNA foto. Pero soy maniática y no he querido hacer una foto de todos juntos porque aún me falta encuerpar a Edward (el Elric, por si acaso :P ).

Saouri dijo...

Tienes un Ed en BDJ???.
Omaigad *____*

Len dijo...

Es mi "secreto" mejor guardado... o no..., si tengo a Winry, obviamente no iba a quedarme sin Ed. :P

Pero ahorita el pobre está sin cuerpo, mientras ahorro para comprarle el que -confío- le va a ir perfecto. >W<

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin