viernes, abril 20, 2012

BJD Talk: Minuet completa

Siguiendo la racha resinil en el blog, ayer por la mañana aproveché un ratito para sacarle unas fotos a ésta niña tan bonita, que tengo completa desde hace un par de meses. Como comentara por acá el año pasado, habia pensado hacerla híbrida, pero con el tiempo cambié de idea, y como por finales de Diciembre conseguí un Gentle Body de segunda mano en venta a precio de ganga, y pues, no me hice de rogar. Y no me arrepentí: el cuerpo es una belleza en cuanto a escultura, estética, posabilidad y acabado, para muestra un botón. Estoy muy gratamente impresionada con la calidad de las muñecas de Leeke, a la fecha tengo tres de sus modelos y debo decir que se ha convertido en mi compañía preferida dentro de éste hobby.
Sin más preámbulos, las fotos de mi pequeña Minuet, lamentablemente el día estuvo bastante mortecino, así que la luz no ayudó mucho.





Como siempre, más en mi Flickr.

2 comentarios:

Saouri dijo...

Lo que más me gusta, es que cada una de tus nenas es tan distinta de la anterior.

Yo sería tan monotemática que seguramente todas se parecerían un poco. Esta tiene una carita de ángel... es lindísima.

Len dijo...

Es un hobby muy enviciante (y horrible monetariamente hablando), pero es que son taaaaan bonitas que una vez que te metes es casi imposible que no acabes queriendo tener más y comprando. T___T

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin