miércoles, junio 08, 2011

Doujin update Jun/08

Nueva página de Autumn Rain (55). Me costó muchísimo definir ésta página, quiero evitar en lo posible caer en escenas repetitivas -dentro de lo que cabe con éste tipo de doujinshis, obviamente- y por ello me estoy viendo obligada a cambiar pequeños detalles del script original, si bien éstos no alteran la historia de manera importante.

También estoy considerando la posibilidad de acelerar mis actualizaciones de éste título e Instinct; de momento la mayoría de la gente ha votado en la página de Facebook por la opción de dos páginas cada 3 semanas, igual que como estoy haciendo con Alchemy of Love. Pensé que les animaría más dos páginas de cada título cada 2 semanas, pero en fin...

1 comentario:

erika dijo...

uy.. ahora invado tu blog:


Orale yo la verdad voté porla opción de 2 pags cada 3 semanas y la neta luego me di cuenta que no hice mis cuentas y serían casi 4 pags por mes, ni modo. Igual pues al final creo que estaría mejor la segunda opción.
De todos modos me gustan muchos tus doujinshis y el de instinto está quedando muy padre.

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin