lunes, junio 13, 2011

BJD Talk: Fleur, mi trufita con nata ♥

Finalmente después de una laaarga espera y de dedicarle un par de noches para maquillarla, acá está mi preciosa Fleur du Chocolat, mi Mikhaila Tan Skin, de LeekeWorld. Aún me falta sombrearle el cuerpecito (a ratos me arrepiento de no haberla pedido con el blushing corporal), pero al menos ya está presentable. Como de costumbre con cada muñeca nueva, me tomó un par de días habituarme a ella, quizás porque sea la primera muñeca en éste color de resina que tengo en mis manos, pero ahora mismo la adoro, ¡es tan hermosa!. Lo único que no me gusta de ella es que tiene unas rebabas horribles, estuve trasteando y logré rebajarle la más feota, pero con el resto, supongo que tendré que acostumbrarme. Sin más, algunas fotos de mi nena de chocolate:









Más fotos en mi Flickr.

6 comentarios:

Lyris dijo...

ARRRRFS!!
No sabes cuánto te envidio! Yo también quiero mi miguelita ya, leches! XDD

La tuya está preciosísima, no sabes lo que me acabado arrepintiendo de no haberle comprado el trajecito default. Es tan adorable...!
En fin XDD

Enhorabuena!

Len dijo...

Gracias!!! :D

Ya la tuya está al caer, no??. Qué pena que no pillaras el vestido, yo no me aguanté la tentación y compré los dos, son preciosos!. He visto un par de ofertas por el DoA vendiendo alguno, si los vuelvo a ver en venta te aviso, por si te interesa. ;)

Lyris dijo...

Es que mi culoncita va a ser una pervertida marranilla de tomo y lomo, así que pensé que el estilo no acababa de cuajarle XDDD.

Pero es que es TAAAAAAAN bonico que cada vez que lo veo me muero de envidia XDDDDDD

Bianca dijo...

pos esta super linda!!! que madre tan orgullosa has de estar :D

saludos y màs fotos!!!!

Len dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Gradalis. :)

MónicaNG dijo...

Ay, qué cosa más mona! No la había visto antes! :D Yo tengo ganas de hacerme una también así, con piel morenita y cabello claro. Pero no doy con la peluca que me gusta para podermela hacer D:
Están preciosas las pestañitas blancas :D

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin