domingo, abril 24, 2011

BJD Talk: Peligrosa tentación... D:

Me he enamorado como una soberana mensa de nuevo, y otra vez por culpa de LeekeWorld y sus recondenadamente bellas ediciones especiales Ent... Estuve a punto de comprar una cabecita Sweet junto con la Corin, en el evento de rebajas, pero al final me desanimé por la idea de tener que buscarle un cuerpo por otro lado, porque el de Leeke no me gusta en absoluto, y la verdad es que no me atraen demasiado el grueso de los cuerpos de ésta escala de muñecas... Ahora viene Leeke y saca ésta PRECIOSIDAD de cuerpecillo, que me trae por la calle de la amargura (por no hablar de los cuernitos y las alas):


Si éste cuerpo va a ser sólo para ésta edición, temo que voy a comprarla por layaway largo cuando se acerque el final del período de ventas. Como si no bastaran los motivos para tentarme, encima la sacan en resina color Pure Rose (fué un suplicio para mí elegir el color de mi Mikhaila), lo que me pone en bandeja poder tenerla en ese color que tanto me gustó... En éstos momentos no sé si amar u odiar a ésta compañía. >___<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve una época que también odiaba a Leeke y me compraba todo lo que tenían XD Ahora eso ya se me ha pasado...

Animate a comprarla! parece una preciosidad y ese cuerpo es super bonito **

Len dijo...

Haru: Gracias por tu visita y comentario. :)

Creo que sí va a caer, con la cabecita Cutie Sweet en color Pure Rose, aunque aún me pongo indecisa a ratos con ése color y el Normal Skin.

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin