jueves, abril 07, 2011

BJD Talk: Minuet, mi próxima híbrida

Últimamente me ha dado por comentar aquí más de lo normal acerca de mi afición muñequil, especialmente por la llegada de mis nuevas adquisiciones. Aunque en los meses recientes he tenido intenciones de hacerlo, como con las llegadas y de Athena, Apfel y Griffith; especialmente por éste último tenía que haberlo comentado, porque aparte de estar deseando comprarlo desde hace años, también es el primer -y único hasta ahora- hombre de resina en medio mi enjambre de chicas. Pero bueh, en todas esas ocasiones acabé dejado pasar y pasar los días y al final, como se dice en mi buen criollo, se me enfrió el guarapo respecto a postear. Ya luego cuando los tenga listecitos a todos ellos les dedicaré sus posts como se merecen.

En fin, éste post va dedicado a Minuet, mi próxima nueva híbrida. Su cabeza es una Corin de LeekeWorld, de la que he estado prendada desde hace bastante tiempo y que por fin aproveché para comprar en el evento de rebajas de la tienda. En un principio había pensado comprarla completa con el cuerpo M Gentle, que me encanta, pero luego de ver algunas de las -poquísimas- fotos caseras que he logrado encontrar, me convencí de cómo desentonan las manitas de ese cuerpo (que son una belleza), con semejante carita de bebé. Así que ésta niña llevará otro cuerpo, de entre las dos opciones que tengo: un Kid Delf de LUTS o un Dollmore Kid. Ambos me encantan por características propias de cada uno, por lo que todavía no he logrado decidir cual de los dos compraré al final. De todas formas, la verdad sea dicha: el cuerpo M Gentle pienso comprarlo igualmente en algún momento en el futuro, con otra cabeza.
*SIGH* ...Y yo que me había dicho que no iba a comprar más muñecas si acaso hasta finales de año... -__-

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin