viernes, noviembre 13, 2009

Buuuusy

Desde mi último post acá he estado muy, muy ocupada. Primero, nos mudamos a un piso más grande a principios del mes pasado (cosa curiosa, porque fué por los mismos días que se hizo efectivo el cambio de dominio). Resulta que me llegó por e-mail, por casualidad, una oferta de alquiler de un piso el doble de grande de donde estábamos antes por tan sólo un poco más de lo que ya pagábamos, en fin, lo vimos, nos gustó y decidimos lanzarnos a ello, así que acá estamos, más cómodos, mejor instalados y con mucho más espacio para vivir. Éstas próximas navidades, cuando visitemos a los padres de Alberto, aprovecharé para traerme algunas de las cosas que aún reposan en Tenerife (libros principalmente).
En cuanto al dibujo, también he estado bastante copada, con muchas comisiones particulares, además de un proyecto grande para una novela gráfica de 400 páginas que recién comencé a dibujar a principios de éste mes. Narra una historia bastante dura, sobre una familia que de repente se ve inmersa en el mundo sórdido de la violencia y la prostitución en la ciudad de Las Vegas, USA. Dado el contenido, el cómic va dirigido, por supuesto, a público adulto, y estará disponible por suscripción en línea próximamente, ya les comentaré más detalles al respecto por acá.
Por todo ésto, no he tenido tiempo suficiente para avanzar mucho con mis doujinshis ni con ningún proyecto personal, si bien tengo ya listas las páginas de Alchemy of Love y Autumn Rain. Si todo sale bien, hoy mismo espero poder terminar el trabajo de tramas de la siguiente página de Instinct, para subir la actualización del sitio éste fin de semana.

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin