domingo, octubre 04, 2009

Nueva URL

Éste post es para avisar del cambio de URL de AquaSpirits, a partir de ahora la nueva dirección de la página es:
www.aquaspirits.es

El antiguo dominio, aquaspirits.com.ve, será suspendido a partir del día 8, y eliminado definitivamente a partir del día 15 de éste mes, así que por favor, actualicen sus links y favoritos.
Éste cambio intempestivo se lo tengo que agradecer, para variar, al gobierno inútil de mi país, que, cada día más empeñado en hundir a Venezuela en la era de las cavernas, ahora me ha imposibilitado la renovación de mi dominio aquaspirits.com.ve, pues los soberanos genios han "suspendido temporalmente" el sistema de pago mediante tarjeta de crédito, así que me veo obligada a comprarme un dominio aquí en España.
"Viva" la represión y la revolución del atraso, en el (hoy ex) país que llegó a ser ejemplo del avance y el desarrollo en Latinoamerica a mediados del siglo XX.

1 comentario:

MónicaNG dijo...

joder, menudos imbéciles O___O

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin