sábado, abril 18, 2009

Actualizaciones y proyectos

De vuelta por éste pequeño rincón tras un largo mes de mucho trabajo y algun que otro bloqueo inspiracional. Ésta semana actualicé AquaSpirits con el material pendiente y además una lavadita de cara, supongo yo que la llegada de la primavera me dejó sus influencias.
El cambio más sustancial que he hecho con mi web es la mudanza de los doujinshis, finalmente, a un servidor para cómics online (Smackjeeves), y de aquí en adelante, sin passwords; no porque el tenerlos así me desagradase, sino porque algunas veces no tengo tiempo de contestar los e-mails con la información y no quiero tener a la gente esperando un tiempo indefinido -como me pasó, de nuevo, ésta vez-. Aparte, también me gusta el hecho de que la gente pueda comentar individualmente cada página, y al final éste sitio ayuda a que los doujinshis tengan mayor difusión. También quiero destacar que he comenzado un doujinshi nuevo titulado Instinct, ésta vez sobre The Legend of Zelda. Está basado en el fanfiction homónimo -en español- escrito por Erika Ballinas, una simpática chica mexicana. Pueden leer la historia original aquí.

La portada no es lo que habría querido en un principio, pero tras la ausencia total de inspiración, preferí optar por algo más bien conceptual. Pese a todo, creo que no está tan mal. Aún me falta añadir un prefacio a éste cómic, cosa que haré la semana que viene cuando añada la página 2. Pues nada, si quieren echarle una ojeada, click aquí.
Y por supuesto, Alchemy of Love y Autumn Rain han sido actualizados, páginas 25 y 28 respectivamente.

6 comentarios:

MónicaNG dijo...

Te ha quedado muy bien el nuevo layout de aquaspirits ^^ tocaba ya verde!! *_* si bien me he dado cuenta que en el frame donde se encuentra tauro salen las barras y su mueve la imagen :S

Las webs de tus doujins te han quedado muy bien, con un diseño sencillo que hace que te fijes donde hace falta ^_^

quinqui dijo...

Opino lo mismo que Ari sobre el layout del sitio de doujinshis, me pareció perfecto, super austero 8como a mí me gustan ^^), simple y muuuy efectivo. La primera página del nuevo dou está muy bien! (sorry que no comente ahí, pero esperaré a ver más :P), creo que has mejorado mucho, dominas cada vez mejor la diagramación de viñetas :D

En cuanto a los nuevos dibujos en AS, he quedado fascinada con unos fanarts que hiciste, que no sé de qué son, aunque pusiste algo de Leeke World, creo, unos con una rubiecita. Los encontré preciosos *_* Ah, y el dibujo de la driada igual te quedó espectacular, aunque en lo personal me pareció uno poco recargado, creo que son los rayos de luz... Y el dibujo del Minotauro, wow! *___* No te había visto dibujos así medio pictóricos hace rato, creo, me gustó muchísimo, las joyas le dan el contraste preciso para no lucir demasiado oscuro ^_^

Len dijo...

Muchas gracias a las dos por los comentarios, chicas ^^ . Ajustar el layout de los doujins me llevó un poquito más de tiempo del que había imaginado, pero me alegra ver que les ha gustado y resultó exactamente como quería: Algo muy sencillo y preciso. :)

Ari: Gracias por recordarme lo de los frames!, lo había visto antes de subir la actualización pero había olvidado corregirlo. Ya está hecho. :)

Quinqui: los fanarts de las rubitas fueron para un concurso de una tienda de BJDs en el que participé en Febrero. La del trajecito marrón es ésta muñeca en particular: http://leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=939&B_catalog_num=10

quinqui dijo...

Wiiii, no me deja entrar al sitio Leeke World, el navegador me lo rechaza por un ataque xD jajaja... Lo veré en casa, mejor ^^

Len dijo...

Quinqui: Sí, mucha gente tiene el mismo problema. Actualizaron todo el sitio hace poquito, creo que es un bug, incluso las bases de datos de las cuentas de usuario de la tienda no funcionan del todo bien :( .
Luego me cuentas si logras entrar. :)

Saouri dijo...

Hola! Tenía varios días sin par pot tu blog y me alegra leerte tan ocupada con todos tus proyectos.
Suerte!

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin