domingo, enero 18, 2009

Rincones de ensueño

Independientemente de mi afición a las BJDs, las jugueterías siempre me han parecido uno de los sitios más entretenidos para visitar, no por querer comprar alguna cosa, sino por el mero hecho de curiosear. Siempre que entro en una juguetería me voy derecha a mirar la sección de Barbie para empalagarme la vista, especialmente con las ediciones de colección.
Ahora, con el tema de las BJDs sí que se me desata el lado infantil; anoche me encontré éste link con fotos de una tienda física de Soom en Japón y me quedé maravillada viendo el primor de cositas y cómo están dispuestas (una tienda de éstas sí sería mi perdición XD ). Más adelante me gustaría mucho tener un mueble en casa donde colocar todas mis BJDs así, posando de forma permanente, como los que tienen en ésta tienda.
Y algún día lo tendré. ^__^

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin