lunes, enero 26, 2009

Preliminares

La semana pasada pude por fin sacar algo de tiempo para maquillar las cabecitas Yara y Yara R.E., que me llegaron en noviembre pasado. La verdad es que me había puesto en Diciembre a ello, probando algunos tutoriales que encontré navenagdo por ahí, pero lo cierto es que no me gustaron nada los resultados de esos dos primeros intentos, así que decidí limpiarlas completamente y empezar de cero, ésta vez sin guiarme por ningun tutorial, y siguiendo únicamente mis instintos.

Ambas nenas lucen sus primeros maquillajes, aunque en el caso de Celes, si bien lleva los ojos que había comprado para ella, el tamaño no le favorece mucho, así que estoy próxima a comprarle unos más pequeños y en un tono rosa más intenso. Los maquillajes están hechos con pasteles y acrílicos al agua, bosquejados con pastel, y los detalles con creyones Prismacolor. Voilá, acá tienen los resultados, por los cuales estoy tremendamente contenta :) :
Gabrielle (Yara)



Celeste (Yara Romantic Eyes) . Que resultó tremendamente difícil de fotografiar, por cierto.



Como extra, mi preciosa Winry (CP Woori), que por fin tiene su peluca y ojos definitivos. El maquillaje de CherryStreet que trajo le queda perfecto con el color de cabello. Debo decir también que estoy súper complacida con la calidad de las pelucas de DollHeart (la que lleva Winry), son súper espesas y el color es precioso, comparada con ésta, la peluca de LUTS que lleva Celes (arriba) es una verdadera cutrez en cuanto a calidad. ¬¬

Y por último, comentar que al fin tengo cámara nueva, una Exilim EX-Z19 de Casio, de 9.1 megapixels, gracias a la cual les muestro éstas fotos, aunque aún debo aprender a utilizarla bien para aprovechar al máximo sus capacidades.

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin