jueves, diciembre 11, 2008

Bye, bye, CANTV, ¡y que te f***e un tren!

Ésta mañana estaba con un humor de los mil infiernos, ya sabía yo que algún día éste momento iba a llegar (no que esté con humor de mil infiernos, eso me pasa casi siempre XD), me refiero a que cuando fuí a revisar mis correos electrónicos, me encontré con la sorpresa de que CANTV decidió cambiar, no, más bien anular el password de mi cuenta, así porque sí. Después de varios intentos fallidos de recuperarlo a traves de la porquería de portal de ésta compañía (me decía que mi nombre y mi apellido no concordaban con mi nombre de usuario, que tengo desde hace más de 7 años), cuando por fin le da la gana de entrar resulta que NO acepta ninguna de las opciones de contraseñas que intento registrar. Más tarde, cuando por fin doy con uno que le gusta, al momento de intentar ingresar con dicho nuevo password, pues señores, volvemos a la tontería principio.
Ya en la tarde, horas después, hice una serie de nuevos intentos y a la tercera o cuarta vez logré entrar. Primero entró, pero me mandó a una página de error dentro de mi cuenta. Tras clickear repetidas veces al link de bandeja de entrada, cuando por fin le dio la gana de abrir, me consigo con un único mensaje -y spam, de paso-, lo cual me extrañó, porque por lo general en esa cuenta recibo de 10 a 15 e-mails diarios en digest de diferentes sitios. ¿A donde fueron esos e-mails?, no tengo ni idea. Por suerte hace tiempo que ya había mudado todos los contactos importantes de dicha cuenta y lo único que tengo allí son suscripciones a grupos de interés de Yahoo Groups y a alguno que otro foro, que puedo perfectamente cambiar desde los respectivos portales -cosa que ya he hecho en el transcurso del día-; pero igual me parece infame que ésta "empresa" salga ahora con ésta payasada, aunque, bueno, qué más se puede esperar de otra obra robolucionaria de ésta basura de gobierno venezolano. Imagino que ahora mi cuenta "es de todos", pues que les aproveche, a lo mejor el tarado que me jodió la cuenta quizás aprenda algo de cultura a través de alguno de los digests esos que me llegaban allí.
Por eso les pido a todos los que tengan mi e-mail del dominio cantv.net, por favor NO me envíen correos a esa cuenta, háganlo a la de Gmail (lennysb) o a la de Yahoo (aquaspirits). Es triste pensar que hasta de mi correo electrónico venezolano me tengo que mudar...

P.D.: Pido disculpas por ciertas palabrejas utilizadas, ustedes bien saben que no me gusta escribir así, es sólo que me siento bastante enojada por éste tema.

3 comentarios:

Saouri dijo...

Que perrísimos son!
Yo poco usaba mi cuenta de Cantv hasta que tuve que usar una cuenta de correo "seria" para cosas de trabajo... y luego, para Cadivi. Así que espero que no sigan con la cómica, porque buena fe nunca les he tenido.

danni. dijo...

Tú no te preocupes por las palabrejas, que más bien creo que te faltaron unas de más porque entiendo perfectamente como te sientes. No me ha pasado con el servicio de correo, pero sí con los demás "servicios" (o son torturas?) de ellos, creo que si alguna vez me pasa algo dejaré un testimonio de que primero que todo sospechen de los funcionarios de mala muerte de CANTV.

Pero completando lo que tú dices, todo lo que el gobierno rovolucionario toca lo vuelve inservible!

Ánimos, y que te mejore ese humor! besitos

Andres dijo...

ni hablemos de lo lento q esta cantv en algunas zonas despues de q se fue la señal de internet en varias partes de venezuela el año pasodo
DEFINITIVAMENTE lo q toca Chavez LO JODEEEEEEEEEEE

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin