sábado, diciembre 06, 2008

Galería H + actualizaciones varias

Por fin encontré una comunidad para dibujos hentai sin toda esa basura de enlaces porno agolpándose en la pantalla como ocurre en Hentai-Foundry, razón por la cual me resistía a utilizar dicho portal como sitio paralelo para publicar éstos dibujos y publicitarlo desde AquaSpirits. Es casi seguro que subiré las imagenes allí también, pero como ya he dicho, no me hace ninguna gracia mandar a la gente a dicho sitio con toda esa publicidad asquerosa alrededor. Podría tolerar que fuera hentai hardcore, pero imagenes reales, definitivamente NO.
Bien, la galería que creé en HentaiArtists.org, si bien todos los dibujos que de momento he subido también los pueden ver igualmente en AquaSpirits, actuará además como espacio alterno para aquellos dibujos más explícitos y que me resulten inapropiados de publicar libremente en mi web principal. El link a mi galería en ésta comunidad podrán encontrarlo a partir de ahora en la columna lateral de éste blog de manera fija.
Y por cierto, el dibujo de Tauro está terminado y pueden verlo desde ya en mi web.

4 comentarios:

danni. dijo...

Gracias por avisarnos!!! Estaré pendiente de lo que subas, tanto allí como en la web. Me has hecho fanática total de tus ilustraciones. Mucho talento, Len!

Besitos!

Oscuridad dijo...

Sencillamente, espectaculares. Eres increíble, Len.

Gracias por compartir esas obras, y por dejarme imaginar al fin a esa pareja junta (FMA)...

(hmmm... "Lentai"?)

Saouri dijo...

Ahjajaja, Lentai! Que buena palabra.
Len eres una genio. Me encantó el bannercito a la galería hentai, muy sugerente ^___^

Len dijo...

Danni: Gasias!, chu! *^.^*

Oscurito: Lentai... jajaj, a lo mejor lo uso para marketing o algo XD
Pero porqué no te los imaginabas juntos?, si es que en el manga son súper obvios...

Sao: Qué genia voy a ser! XD , aunque me alegra saber que el bannercito le guste a otras personas, me costó un mundo hacerlo, ninguno me convencía. :P


Mmm, gracias a los tres por los comentarios, me alegraron el día! ^__^

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin