miércoles, octubre 22, 2008

Mis "inobtenibles"

Anoche estuve leyendo un post en Den of Angels en el que la gente comentaba cuales son los muñecos que desearían tener con toda el alma, pero saben que lo más probable es que nunca lleguen a conseguir, por los siguientes motivos:
- Están descontinuados.
- Son/fueron ediciones limitadas, y por tanto descontinuadas.
- Por las mismas razones anteriores, son extremadamente difíciles de conseguir a la venta, y por ende, pueden alcanzar precios estratosféricos sin contar con los gastos de envío (y estamos hablando de $2500-$3000 para arriba o más, sí, por un muy bonito pedazo de resina).
En fin, tras leer los comentarios (algunos rayando en lo melodramático, para variar), acá pongo mis "inobtenibles":
- Peroth (Esthy). Es una cabeza hecha por una artista independiente, no asociada a ninguna compañía. Sacó un único tiraje entre mediados y finales del 2007, durante un período limitado de tiempo, y después de eso, la única forma de conseguirlo sería a través de YJ! o algún propietario que lo vendiese. Recuerdo cuando estuvo a la venta y me habría encantado poder comprarlo, pero en aquel momento me era imposible (costaba unos $150 en el preorder). Ahora ronda los $250-$300 y es bastante raro de ver a la venta. Quizás algún día tenga suerte y logre pillarlo.
- Tsukasa Konoe (Volks). Un ultralimitado de Volks, tan limitado que ya ni siquiera está la ficha en el sitio de la compañía (bueh, la verdad es que siempre me da fastidio rebuscar en el sitio de Volks). Tuvo un único tiraje en un Dollpa en el 2003 y forma parte de un cuarteto de muñecos SD13 titulado Tokyo Boys.
- Isao Nanjô (Volks). Otro limitado de Volks, también de la serie Tokyo Boys. A diferencia de Tsukasa, tuvo una segunda edición en el 2004. Fué el primer molde masculino que realmente me gustó (emmo es de los pocos muñecos que no lucen como un travesti). Es un pelín menos difícil de conseguir, por ello estoy segura que algún día pillaré la cabeza (que es lo que me interesa realmente), así que no lo considero 100% inobtenible.
Pues esos son, al menos doy gracias de que puedo vivir sin ellos, aunque si algún día pudiera echarles garra, no lo dudaría. :P

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin