miércoles, octubre 22, 2008

Micro-updates

Hace tiempo que no posteo por aquí, ahora que estoy un poco desahogada de las comisiones quiero aprovechar para poner un poco al día mi blogcito muñequil. Antes de mudarnos, la última cosita que había comprado fueron un par de ojos nuevos para Rowanne. Definitivamente prefiero los ojos de cristal, los acrílicos, si bien salen preciosos en las fotos (incluso hasta más bonitos que los de cristal), en vivo no me gustan tanto porque lucen demasiado "de muñeca", apagados, no puedo evitar verlos "de papelito" cuando los miro, ni recordar aquellas muñecas con ojos que se abrían y cerraban al acostarlas que tuve cuando pequeña ¬¬ . Acá pueden ver la comparación, el acrílico (gris) y el de cristal (púrpura):
Me gusta mucho cómo luce con éstos ojos nuevos, aunque de momento no estoy segura si comprar otros de color liso en el mismo tono púrpura, éstos tienen una especie de onditas. Lamentablemente la luz no me ayudó mucho el día que tomé ésta foto:
También, desde hace tiempo he pensado en repintarle los labios a Row, por ello ésta semana hice un pedido de algunos materiales que me hacían falta para los maquillajes: thinner (que nunca antes lo tuve), un set de pasteles (que por la relación precio-cantidad de colores estoy segura que deben ser chiquirritines, pero para la cantidad que necesito, no hace falta más), un tubo de pegamento para pestañas y un set de ligas nuevas para Krístell, que tras año y pico guardada -erguida- en la maleta de transporte, estoy segura de que las que tiene ya ha perdido parte de la elasticidad. Ahora sólo me falta hacerme con al menos un pincel 000 o más fino, algunos colores acrílicos y un botecito de barniz brillante, pues todo el armamento de implementos y materiales tuvimos que dejarlo, de momento, en Tenerife.

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin