domingo, septiembre 28, 2008

Crónica de una invasión anunciada.

El fin de semana pasado, Alberto y yo tuvimos el placer de conocer en persona, por fin, a Cinthya (KQ) y Albert (Al), dos viejos cyber amigos de los predios del animé. Hace ya unos diez años que conozco a éstos dos, la primera fué Kaku, a quien conocí a través de la antigüa -y hace años desaparecida- lista de correo Anime-E, así como también por una lista de correo dedicada a Sailor Moon, cuyo nombre ya no recuerdo. A Al, lo conocí poco después gracias a Kaku, que en aquellos tiempos andaba reclutando listeros para MangaML, un imperio listero fundado por Al.
Recordando aquellos tiempos de chats grupales, de leer y redactar aquellos e-mails larguíiisimos, comentando impresiones del hobby y cualquier loquera, me parece mentira que ya han pasado tantos años, y sin embargo, dentro de todo, en el fondo seguimos siendo los mismos de aquellos días, que disfrutan de una quedada de amigos viendo animé durante horas. ¿Qué más se puede pedir?. Si Dios quiere, el próximo encuentro será en Reus, donde viven KQ y Al.
Aquí algunas fotillos de los susodichos (aún tengo que bajar algunas fotos del móvil), el resto pueden verlas en mi féisbuc.

Cinthya y Albert.

De izquierda a derecha: Anna, Cinthya, Lennys y Alberto.

6 comentarios:

danni. dijo...

Quien quita que algún día ande de camino por España y te de una visita. Me muero por conocer la muñequita que te tiene llena de orgullo y que hizo tan cuchi el post anterior :)

Morbridae dijo...

Tienes un memecito en Las Tierras Oscuras...

Saouri dijo...

Que bueno. Yo me muero por encontrarme con muchos amigos que he hecho a través de estos años de afición, vía internet.
Los primeros en la lista, son tooodos mis compas del foro de Robotech.com, establecidos en México.
Ojalá se me de conocerlos algún día.

En España, gracias a algunos foros de robots y de Saint Seiya, también tengo varios conocidos. Pero en los 3 meses que pasé allá, no tuve oportunidad de encontrarmelos.
Pensé que estaría para el Salón del Manga de Barcelona y planear una quedada para dicho evento, pero al paso que voy, para esa fecha estaré aun aquí en Venezuela.

Besos.

Len dijo...

Danni: Qué linda eres, gracias! ^^

Oscurito: En cuanto pueda pongo el meme.

Sao: Qué lástima que no puedas estar en el salón del manga; bueh, mi esposo y yo tampoco podremos ir éste año. Quizás en algun próximo salón podamos conocernos nosotros también. ^_^

quinqui dijo...

Oh, qué emocionante y reconfortante su reunión ^_^ Yo no he conocido en persona a ningún cyberamigo xD jejeje... lo más cerca de eso que estuve fue cuando soñé que venías a visitarme a Chile y yo te iba a buscar al terminal de buses xD jajaja!!! *locura*
Muchas felicidades por su encuentro! ^o^

Len dijo...

Gracias amiguis ^^ , y quién quita que algún día esa visita de tu sueño se haga realidad, no?, y nos vamos al karaoke juntas! XDDD

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin