domingo, septiembre 21, 2008

Un añito de crecer juntas

Parece mentira que hoy se cumple un año de que llegaste, eras una cosita que apenas llenaba la distancia de mi codo a la punta de mis dedos, tan chiquitita y frágil que me daba miedo tocarte, que lloraba bajito y apenas lograba entornar los ojitos y observar sin parar todo lo que te rodeaba. Hasta la ropita más pequeñita te quedaba inmensa, y ahora cuando veo esas prendecitas me parece mentira que cabías - y de sobra- en ellas.
Casi no me doy cuenta de lo rápido que cambias, tan sólo lo noto cuando veo las fotos y videos, tomados apenas unos pocos meses atrás, y a veces desearía poder controlar el paso del tiempo para disfrutar cada momento, porque cada uno me parece tan único como efímero. Hoy eres una bebé grande, ya te sientas solita, me buscas y me llamas desde tu cunita cada mañana, pues no te conformas con hacer ruiditos y esperar a que yo me asome. Balbuceas, y aunque aún no sepas hablar, sí que sabes hacerte entender. Agarras cosas y me las colocas en el regazo, o me halas del brazo para ponérmelas en la mano. Casi corres cuando te sostengo en pié sosteniéndote de las manitos, y tú decides a dónde ir, y hasta cuando paseamos juntas me miras, balbuceas y te ríes, como comentándome, cuando ves algo que llama tu atención.
Hoy, por primera vez desde que tu abuela se fué, siento que tengo de nuevo una cómplice -aunque ahora los roles están invertidos-, porque mientras tú descubres el mundo, yo crezco también, contigo. Y mi principal deseo es que tú crezcas siempre feliz.
Mi Angelito, mi Piojita, mi Pillina, mi Cosita Rica, todo eso y más eres tú, gracias por elegirme para ser tu mamá. Te amo con todo mi corazón, ¡felíz cumpleaños!.





6 comentarios:

Morbridae dijo...

Feliz cumpleaños, y que Dios la guarde y proteja...

quinqui dijo...

Wiii, qué rica verla en esa seguidilla de fotos mensuales! Al tiempo que se nota el cambio, al mismo tiempo no se nota ^^ Sigue siendo una bebita ^o^ Muy feliz cumpleaños para ella, el primero! ^.^ Felicidades para ustedes también, un abrazo!

Saouri dijo...

Ay Diossshhh mío, que pechochura de bebé.
Felicidades por esa belleza de niña

Len dijo...

Gracias a todos, la verdad es que me siento muy afortunada por tener la bebé que tengo ^__^

Morbridae dijo...

Foticos actualizadas???

Len dijo...

Oscuridad: Éste finde subiré algunas a mi facebook. :)

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin