lunes, noviembre 02, 2015

BJD Talk: Las que vienen

Hace eones que no publico nada aquí fuera de los post planos de actualizaciones de mis cómics, y ya ni eso, pues la mayor parte de mis lectores se enteran a través de Tumblr y en menor medida, de Facebook, por lo que éste blog queda definitivamente para nivel más personal/ocasional (sobre todo ocasional).

Hoy me han dado ganas de desempolvar éste rinconcillo mío con el tema kekero, y es que éste año el destino y el capricho se han juntado para hacerme pecar monumentalmente con muñecas a las que tenía años y años deseando añadir a mi colección, pero que por diversos motivos había dejado para "algún día", y bueno, ése algún día llegó en cambote:
Peak´s Woods Goldie (centro/arriba): Me ENCANTAN prácticamente TODOS los moldes de ésta marca. Desde hace años y años. La única razón por la que nunca había comprado nada de allí es porque me resultaba imposible elegir una. A principios de año, Peakswoods anunció que descatalogarían su línea de 60 cm, y que ofrecerían la opción de tan skin en el último período de ventas. Así que bueno, era un momento de ahora o nunca, y gracias al increíble sistema de layaway que ofrece ésta gente, me lancé de cabeza con una Goldie en tan skin.

Peak´s Woods Rogita Blossom (centro/abajo): Segunda en disputa por el puesto "¿¿¿cual me traigo???", terminé colando la cabeza suelta en NS junto con la Goldie morena, para hacerla híbrida con otro cuerpo.

Dollmore Torrie Ballerina (izquierda/arriba): Hace casi una década que me enamoré de esta muñeca, ya me gustaba desde antes de tener mi primera BJD. Es la primera vez que compro directamente un fullset íntegro, la verdad es que tenía años deseando tener una excusa para comprar una, o más bien, que sacaran alguna edición especial con esa cabeza. Y la ocasión llegó, fullset limitado a 10 sets, y que a casa te vienes.

Peak´s Woods Romantic Lady Bee (izquierda/abajo): Otra carita que me gusta muuuucho desde hace años, pero no así los cuerpos que ofrecía ésta marca. Pensé en varias ocasiones en hacerme una híbrida, pero entre eso y que únicamente me parecía bonita con los maquillajes de la compañía, me desinflaba las ganas. Entonces Peakswoods anunció su cambio de cuerpos para ésta línea a cuerpo de chica adulta, color de resina especial limitado, y el maquillaje de ensueño de la foto, también limitado, y no, no pude decir que no. Con maquillaje y todo.

Souldoll Aehael Centaur Ver. (derecha): Yo ya creía haber cumplido mi sueño de tener la grail doll de mi colección, hasta que vi spam de ésta hermosura por algún grupo de Facebook, hace un par de semanas, poco antes de salir en venta. Amor a primera vista, perfección absoluta, MUST HAVE. No pude evitarlo, media hora después sabía que iba a comprarla. Sí, tengo un enamoramiento enfermizo por las centauras MSD, especialmente las absolutamente perfectas, como ésta.

Todas estarán en casa a mediados de 2016. Sólo puedo decir... ¡bendito layaway! (¿o no?).

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin