martes, junio 30, 2015

¡AquaSpirits de vuelta!

Después de una eternidad en stand-by, por fin vuelve a la vida mi sitio web AquaSpirits. En éstos últimos años he tenido muy poca disponibilidad -y aún menos voluntad- de ponerme a trastear en el diseño web como antaño, razón por la cual he tenido mi página en estado de criogenia.

Durante ese tiempo, con el surgimiento de diferentes plataformas que facilitan la construcción de páginas web, de forma más sencilla, automatizada, finalmente terminé de armar todas las piezas de mi pequeño rompecabezas. AquaSpirits ahora funciona a través de la plataforma de Tumblr, en un formato absolutamente minimalista, bastante diferente de los esquemas de construcción que utilicé en todas las versiones antiguas, y aunque aún tengo pendiente un pequeño ajuste menor, estoy muy satisfecha con el resultado, y por fin tener de vuelta mi principal tarjeta de presentación online.

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin