lunes, febrero 02, 2015

BJD Talk: MDF Darae

Éste 2014 estuve muy sortaria en el tema BJDil, entre que me tocaran un par de artículos de regalo en algunos pedidos conjuntos en los que participé, el premio mayor fué sin duda la gran suerte de resultar ganadora del sorteo de Navidad del foro Perla Negra. Finalmente, la semana pasada me llegó la muñeca que pedí, una My Choice - Model Delf Girl con cabeza Darae, de LUTS en color Real Brown. Hacía mucho que quería tener una Darae morena, pero no me entusiasman mucho los cuerpos KDF, así que cuando LUTS lanzó las chicas de su línea MDF y abrió el abanico de poder pedir las cabezas KDF, definitivamente quería pillarla con ese cuerpo.

No suelo hacer sesiones de llegada por flojera, pues prefiero disfrutar la apertura de los paquetes sin estar con el fastidio de andar sacando fotos, así que pido disculpas por la pobre calidad de las imágenes, sacadas a la carrera con la cámara del iPad.

Caja, certificado, y regalo extra de LUTS: el traje MDF Lolita -B, mas una peluca de la talla de la muñeca, ¡me quedé boquiabierta, no me lo esperaba!


El "Tesoro" dentro de su almohadón, ¡sellado al vacío!, adoro a LUTS ♥


 


Debo decir que estoy muy, pero MUY gratamente impresionada con el cuerpo MDF, es absolutamente perfecto y precioso, las fotos realmente dan una MUY pobre impresión de lo bonito que es, y personalmente creo que le patea con gusto el trasero a las Minifees, tanto que estoy planeando cambiarle a Winry su cuerpo A-Line por uno MDF éste verano.


Sosteniendo la cabeza de evento, KDF. Había pensado venderla, pero creo que le daré una oportunidad.



Luciendo parte del conjunto y la peluca de regalo, sólo me queda sacar tiempo para maquillarla. Tengo que decir que estoy contentísima con LUTS, es una compañía verdaderamente excelente en servicio y en la calidad de sus productos, y tres cuartos d elo mismo para con el staff del foro, por una experiencia tan estupenda.

1 comentario:

Deusa23 dijo...

¡¡Qué cuerpo tan bonito!! A mi me gustaba ya viéndolo en las fotos de la casa (y eso que no son nada del otro mundo) pero al verlo en fotos caseras como que gusta más. Qué guapa que es, tengo ganas de verla con maqui; también decirte la envidia sana que sentí al ver que tú ganabas el sorteo ¬¬ jejejeje, tienes que compartir fotos de ella con maqui, ¡estaré esperándolas!

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin