jueves, septiembre 18, 2014

Probando cosas nuevas

Últimamente la moda en ilustración digital es pintar sin contornos, así que ésta tarde aproveché un ratito libre y me puse a practicar un poco el coloreado digital con algunos pinceles nuevos para Photoshop, apropiados para éste estilo, que descargué hace algunos días. La verdad es que nunca me he sentido a gusto dibujando sin contorno en las ocasiones en que lo he probado, supongo que es en gran medida a que tengo la mente muy "cuadriculada" con los pinceles que suelo usar regularmente, pero con la práctica de hoy tengo que decir que creo haber encontrado un punto de adhesión a mi estilo "digital paint" regular, y me he sentido muy a gusto con el proceso y el resultado que he conseguido con éstos pinceles. Todavía tengo que agarrale bien el punto, pero me siento bien encaminada.

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin