sábado, julio 12, 2014

Micro WIP y avances con Alchemy of Love

Hace unos meses, tras la eliminación de mis doujinshis de SmackJeeves, empecé a trabajar en el renewal de mis tres doujins de FMA. El primero en volver será Alchemy of Love, puesto que es el que menos trabajo de edición requiere, y junto con su regreso como webcómic, lo hará también en versión impresa, que me fué muy solicitada por los días en que lo culminé. Y bueno, entre las sorpresas que traerá, será la colorización de las primeras páginas para la versión en papel. Acá muestro un pequeño WIP de una de las páginas a color. Todavía queda mucho, MUCHO trabajo con él (y aún más con Summer Heat y Autumn Rain), ya que lamentablemente tengo el tiempo a cuentagotas, pero espero poder tenerlo listo... para finales de año.

1 comentario:

Deusa23 dijo...

Mucho animo con el comic!!! A mi ya me puedes guardar una copia de la versión impresa ¿eh? xD aunque esperar hasta finales de año es una caca, pero vale la pena :D

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin