miércoles, diciembre 25, 2013

Doujin update Dic/25

Mucho después de lo que se suponía..., nueva página de Facts of Life (10).
Y estrenando también nuevo sitio, como hiciera mención en la actualización pasada (y bien pasada), y como dice por entonces, FoL ya NO será publicado en Smackjeeves, a partir de ahora será en su respectivo nuevo sitio en Blogger. Sinceramente esperaba haber podido haber tenido esto hecho desde hace meses, sumado a la falta de tiempo he tenido un bloqueo tremendo en lo que a dibujar se refiere, últimamente no hago más que encargos y casi siempre me da mucho fastidio ponerme a hacer cosas por gusto, y eso no me hace para nada feliz, tanto que en algunas ocasiones llego a evitar mirar mis propios sitios y/o revisar los comentarios que dejan, porque me hacen sentir aún más triste al no poder ponerme a trabajar en los doujins (y otras cosas) como me gustaría. Espero de verdad que éste próximo año las cosas mejoren, trataré que así sea. Procuraré actualizar también Instinct en la mayor brevedad posible. Feliz Navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :)

Solo pasaba a desearle una feliz Navidad ^^-.

Desde hace un tiempo vi sus comics en SmackJeeves ¡Y me encantaron!.

Espero pronto supere ese bloqueo, yo misma atravesé por un bloqueo bien bravo, por el cual estuve más de un año sin dibujar. Pero cuando uno lleva el arte en la sangre no importa cuanto tiempo dure; uno siempre termina volviendo a los lápices :) ¡Así que ánimos!

Por cierto, Facs Of Life le está quedando locazooo ^w^-. Es genial ver todas las páginas a color *w*-.

Un abrazo desde el otro lado del mundo >w<-.

Atte.
La Gata Bolita

Deusa23 dijo...

Feliz Navidad!! Qué ganas de que te pasaras por aquí con alguna cosita nueva. No te preocupes si no puedes escribir o algo, la verdad es que a veces tiene uno que hacer una pausa, dejarlo un tiempo y volver luego con más energía.

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin