martes, octubre 08, 2013

Regresando de ultratumba

Pues sí, como bien lo dice el título, estoy de vuelta, poco a poco resurgiendo del polvorín y las telarañas acumulados tras muchos meses de trabajo continuo y cero tiempo para dedicarme a las devociones. Las épocas de vacaciones siempre son temporada colapso para mí, por ello, el regreso a clases, aunque conlleve menos tiempo de "modorra", también supone un reordenamiento de las rutinas, y con Anna de vuelta al cole y que Karina ya es una nena grande, tengo un poco más de libertad y espacio que cuando era una bebé, así que éste próximo año se avecina como el volver a retomar mis actividades online con mayor regularidad. En éstos meses no he podido trabajar casi nada en mis doujinshis por tener que volcarme de lleno con el coloreado de cómics para la empresa para la cual estoy trabajando actualmente. En ese tiempo, la gente de Smackjeeves, vayan ustedes a saber porqué, se encargó de desintegrar el site de Instinct que estaba alojado en ese servidor. Jamás tuve un notificado, ni siquiera una explicación al respecto, pese a que escribí un par de veces preguntando el motivo de que borraran mi webcomic. Al final, tras revisar en los foros, leí que ahora por lo visto han cambiado la política de contenidos permitidos y ya no alojan más contenido H, así que supongo que Instinct fue víctima de un White Knight Troll, que lo reportó, y por tanto fue borrado, al más puro estilo Nazi de DeviantArt, sólo que más matón. Lo que me hace un poco de gracia es que Instinct es, precisamente, el menos gráfico de mis doujinshis publicados en ese portal (bueno, Facts of Life aún tiene menos, pero es porque no ha avanzado apenas ;) ). Supongo que el resto de mis doujinshis de FMA siguen aún allí porque, al estar acabados y/o tener mucho tiempo sin ser actualizados, no han sido vistos aún por ningún sapo web. En fin, tras la eliminación de Instinct estuve buscando portales similares que permitiesen contenido adulto, pero no conseguí nada que llenase mis expectativas, así que decidí mudarme a Blogger y manejar mi cómic privadamente desde allí, lejos de aglomeraciones y reglamentos. La pena es no contar más con el medio de la comunidad en un sitio como Smackjeeves, pero prefiero permanecer más anónima si eso me ahorra quebraderos de cabeza. Queda claro que no pienso actualizar más Facts of Life en Smackjeeves, ésta semana empezaré a trabajar en el nuevo sitio para el mismo, también acá en Blogger, y sucesivamente mudaré también Alchemy of Love, Autumn Rain y Summer Heat.
Tras trabajar a ratos desde mediados de agosto, finalmente he reinaugurado Instinct, en Blogger. Ahora las páginas son más grandes y he cambiado la fuente del texto por una que se visualiza mejor. Aún quedan cosas que quiero cambiar/ajustar del layout, pero de momento me conformo con que trabaje bien, el resto lo iré arreglando poco a poco. También ando en proceso de cambiar el diseño de AquaSpirits, ya que me mudé de hosting y en el proceso, muchos de los elementos gráficos se fueron al garete, y en éste momento la web está como un rancho mal montao'. Ya tengo casi listo el nuevo diseño, si todo sale bien, éste mes la dejaré nueva y limpita. :) Por cierto, estuve trasteando con Wordpress para instalar todos los doujinshis directamente en mi host, pero me comí el coco y ha sido poco lo que he logrado avanzar con eso, lo cual me dejó muy frustrada, así que decidí ser realista y dejarlo por ahora pues, aunque quisiera, no tengo ni el tiempo ni las ganas de ponerme a aprender en éste momento el manejo de ese sistema, ya veré si para más adelante saco oportunidad para ponerme con eso. Ahora mismo prefiero mil veces invertir mi poco tiempo libre en retomar mis cómics, dibujar cosas para mí, disfrutar mis hobbies, cosas que me hacen mucha, MUCHA falta.
Pues bien, ya para terminar, dejo entonces la noticia esperada: nueva página (57) -y site- de Instinct, ahora disponible en: http://instinct-doujinshi.blogspot.com.es/

7 comentarios:

Saouri dijo...

Que agua tan fría... encontarte con que te han borrado tu doujinshi, sin aviso ni nada. Bueno, ellos se lo pierden ¬¬

Ya me voy a llevar el enlace del blog que creaste para hacer publicidad en mi FB y Twitter.

Un abrazo.

Carolina Casanova García dijo...

Tanto tiempo, amiga! Qué bueno leer de ti. Eso de los hosts y sitios que te borran los datos sin aviso es pan de cada día, frustrante, pero muy común, siento mucho tu pérdida, amiga, pero es bueno si lo ves del punto de vista del renacimiento :D
Cuando me has dicho que te has vuelto loca un rato tratando de ver cómo usar wordpress, y en general, al verte un poco en el aire con el tema de a dónde mudar tus galerías, pensé por qué no las subes directo a tu dominio? Por mi parte me da mucha pena no tener tiempo para poder ayudarte a programar una galería bien mona, donde puedas recibir todos los comentarios que quieras...
En fin. Te mando muchos abrazos y saludos, amiga!!

Lyris dijo...

Bienvolvidaaa, te echábamos de menos! TAT

Freya dijo...

Que bueno tenerte devuelta ya extrañaba tus actuas n-n y que pena eso de que te borren tu doujin en serio se la jalan

erika dijo...

Chale..
No puedo arrojarles agua así no mas a los whiteknights bleh.. Siendo que fui lurker en DA siii yo reportaba Ilustraciones y dibujos rateados de Pixiv o de los blogs de artistas japoneces..
Pero siendo honesta yo creo que si fue un WhiteKnight y tuve mis sospechas.. de ciertas gentes de por ahí .. por alguna razón lo malo es que yano me acuerdo de quienes Xd... Lo Chido es queya estás de vuelta, aleluya, aleluya hermanos. ;P

Len dijo...

Sao: Gracias amiga, debería contratarte como mi agente. <3

Quinquina: Sí, para ser sincera ya no me enfada tantísimo como en otras épocas, la verdad me ha servido hasta para bien, porque ahora tengo el doujin en un formato mucho mejor que el que tenía allí. Y en efecto, mi intención es, como dices, subirlos a mi propio host usando una base de datos WP y Comic-Easel, y de hecho, lo tengo a medio hacer, pero ahorita mismo soy una total neófita de la forma de programarlo y no tengo mucho tiempo para dedicarle, por eso lo dejo en stand-by. Me encanta leerte amiguis.

Lyris: Gracias amora! >3< , yo también echaba de menos pervertir las mentes.

Freya: Gracias :) , y nada, ellos se lo pierden.

Erika: Pues yo a veces reporto también, cuando el material me parece ofensivo de verdad, o si son imágenes robadas. Ahora me dejaste intrigada con eso de que te imaginas quien puedo haber sido. En cualquier caso, favor que me hicieron, porque ahora el cómic está mejor que antes. Si me cierran la puerta, pues entro por la ventana.

Jacob K dijo...

He creado un nuevo blog y me gustaría invitarla a participar. Apenas estoy comenzando así que me vendrían bien nuevos amigos. Usted se ganaría uno también si así lo desea.

Saludos
Jacob K

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin