jueves, febrero 21, 2013

BJD Talk: Sofacito

Hace unos días atrás me encargaron un sillón doble para muñecas tamaño SD y ayer le saqué las fotos de muestra para su dueña. De paso, aproveché para hacerle unas fotos a tres de mis chicas grandes, que hace eones que no fotografío. La microsesión no fué muy fructífera a falta de buena luz, pero al menos me sirvió para confirmar mis sospechas de que Diana (la rubia)  necesita urgentemente una rebajada de cuello, como está ahora mismo parece una jirafa. D:


Hay días en que odio con pasión las paredes amarillo pollo de mi casa... >___<

2 comentarios:

R. Coreano Han-na dijo...

Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

Saouri dijo...

Preciosas tus niñas, Len.
Que envidia (de la buena).

Un abrazo.

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin