lunes, enero 28, 2013

Doujin update Ene/28 ... ¡por fin!

Y con redobles.... por fin las nuevas páginas de Facts of Life (06//Cap1) e Instinct (54).

Decir que éstas fiestas pasadas han sido unas de las más espantositas que he tenido en años, a mediados de Diciembre enfermamos todos en casa de una gripe muy fuerte, que en mi caso me obligó a mantenerme apartada de prácticamente toda actividad que no fuera vegetar y padecer -lo único bueno fué ver las caritas de mis dos pequeñajas las mañanas de Navidad y Reyes- y aunque por primeros de año ya parecía estar recuperándome, tuve una pequeña recaída de 4 días que literalmente me dio con TODO.
Y bueno, aún tengo un poquillo de tos y congestión, pero comparativamente ya ando como una lechuga, y con muchas ganas de continuar mis temporalmente parados cómics. Gracias a todos mis queridos lectores que se molestaron en dejar sus mensajes y palabras de ánimo, por ustedes sigo aquí, ¡sois los mejores!

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin