lunes, noviembre 07, 2011

Doujin update Nov/07 - ¡Reincorporándonos!

¡Finalmente!, nuevas páginas de Alchemy of Love (65, 66 y 67), y con ellas finaliza formalmente éste doujinshi.


No me puedo creer la cantidad de tiempo que he llevado haciendo éste comic (¡desde el 2007!), en todo ese tiempo mi vida ha dado tantísimos cambios (pasar de recien casada a mudarme a vivir a otro continente y ser madre -ya dos veces-) que, aunque suene tonto, siento un poco de nostalgia, pues ha sido ésta actividad una de las que más me ha ayudado a mantener los ánimos frente a tantas situaciones a veces nada agradables. Alchemy of Love ha sido un trabajo hecho con muchísimo cariño, por ello me place mucho saber que hay gente que ha disfrutado -y disfruta- mucho leyendolo y siguiendolo a través de todo éste tiempo.

Aún tengo en mente añadir algunos pequeños omakes, en gran parte por ideas graciosas que han aportado algunos lectores (muchos de ellos amigos al día de hoy) respecto a algunas de las páginas. Mientras tanto, no se olviden que aún continúan Autumn Rain e Instinct, así como el nuevo doujin de EdxWin que comenzaré a dibujar en breve. Con ésta, reinicio formalmente las actualizaciones de mis doujinshis, como siempre, de forma semanal, si bien de momento seguiré siendo un poco inestable en cuanto al día de publicación.

¡Gracias a tod@s por leer!

6 comentarios:

Lyris dijo...

Yeah! Bienvolvidaaa!!! :D

Otro terminado y ya te he visto terminar dos! Danos alguna pista de lo que tratará el próximo, no seas mala! <3

Y bueno, como sabemos que tienes a una bestezuela blandita y hambrienta exigiéndote atención te perdonamos que publiques cuando puedas... pero no te acostumbres! XDDDDD

Saouri dijo...

Y pensar que yo solo los empecé a leer por curiosidad y me enganché con tus doujinshi de Ed x Winry.

Yo creo que hasta ahora no he visto un trabajo tuyo en el cual no se note el cariño que le pones a cada trazo. Por eso sólo puedes esperar bonitas palabras de quienes te seguimos.

Un abrazo enorme por cerrar un proyecto como este con un final tan lindo y gracias inmensas por dejarme descubrir que esto del hentai puede ser simpático y hasta tierno.

Len dijo...

Lyris: Gracias guapa! XD , no comas ansias, ya prontito pienso arrancar con el nuevo doujin, me huele que te va a gustar, jojojojojo...! ^_______^

Ari: No sabes lo mucho que me animan tus palabras, en especial por saber que pese a lo reacia que eras respecto a este tipo de cómics, logré que te engancharas!, es cierto que el 99% del hentai es casposo, pero incluso en dicho género se consiguen cosas bonitas.
Espero que te gusten también los próximos! :)

Morbridae dijo...

Oye, excelente! Me lo leí de un jalón (Me quedé tan pegado que se me acabó la pila de la laptop y no ví los avisos! LOL).

Excelentes imágenes... y mejor final que el anime, al menos el primero.

Se puede "comprar"? Cómo hago? No quiero bajarme las imágenes directamente...

Len dijo...

Gracias!, jejejeje :D . Estoy por poner la versión impresa a la venta, tengo que buscar los masters de las primeras páginas y hacerles algunos retoques, más que nada mejorar el trazo del dibujo, que al principo escaneada los dibujos a lápiz y al final ya todo es delineado directamente con tableta), y supongo que también les haré algunas mejoras y añadiré algunas cositas. Pero no te preocupes, que en lo que esté listo para comprar te vas a enterar. :)

Por cierto!, te escribí un par de veces en los meses pasados, es que perdí el email que me mandaste con la descripción del dibujo que querías, pero nunca recibí contesta tuya. Si quieres mándamela de nuevo cuando puedas.

Morbridae dijo...

Pues no me llegaron los correos! Ya te respondí a tu correo... Gracias!

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin