sábado, julio 16, 2011

Fullmetal girls in the beach

¡Por fiiiin! la versión terminada de éste fan art estival con algunas de nuestras chicas favoritas de Fullmetal Alchemist. Éste dibujo como recordarán lo hice el verano pasado, pero entre brincos y saltos no lo pude acabar entonces. ¡Aún está pendiente la versión de los chicos playeros! ;)


FMA Beach Girls by *Aquarina-chan on deviantART

Por cierto, en el primer coloreado el bikini de Riza iba a ser verde claro, pero me pareció que quedaba muy soso para la composición general, así que me puse a hacer experimentos. La versión 2 iba a ser morado oscuro, pero entonces me pareció que el color del bikini solo competía demasiado con el resto del dibujo, así que vino la versión 3 en fucsia, que la verdad sea dicha, me encanta cómo queda con ese tono, pero... conociendo las características del personaje, creo que no va demasiado bien con su personalidad, así que opté finalmente por un color azul turquesa claro, más sobrio, como ella, y sin dejar de ser un tono veraniego:

¿Cual prefieren ustedes? ^^

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin