domingo, junio 26, 2011

BJD Talk: Athena, mi rosa púrpura

Después de muchos quebraderos de cabeza con ésta niña, finalmente está completa. Su nombre es Athena, es una híbrida Blueberry de Asleep Eidolon con cuerpo 5stardoll Mini type A, y ha sido hasta el momento la compra más inesperada e impulsiva que he hecho en mi colección. Sin duda es mi molde favorito de Asleep Eidolon junto con las versiones MSD y SD de Yara (excepto Kina), sin embargo, tuve un bloqueo muy grande con ella y hasta estuve planteándome venderla porque no lograba dar con una imagen que me gustara. Finalmente conseguí tiempo suficiente para trabajar en ella y ahora estoy feliz de no haberla vendido, Blueberry es un molde muy elegante y con más potencial del que parece a primera vista.







Más fotos en mi Flickr.

3 comentarios:

Saouri dijo...

Chaaaaama, que bonita es!!! Se ve super elegante con ese outfit que le elegiste. Pero lo que me mató más fue el cabello largo gris (es gris, verdad?)

MónicaNG dijo...

Insisto en que saques fotitos con todas tus nenas juntas :D

Len dijo...

Ari: Sí, la peluca es gris :) , la chica me tuvo por la calle de la amargura, pero ahora la adoro. <3

Mónica: Estoy por hacerlo, pero con el terremotito de 3 años que tengo en casa es misión imposible, y encima que a ella también le encantan, cada vez que me ve manipulándolas me tiende las manitas y dice "Mami, yo quiero una chica!"... XD

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin