miércoles, mayo 11, 2011

Doujin update Mayo/10

Nuevas páginas de Alchemy of Love (52 y 53). Tengo que decir que estoy MUY contenta con éstas dos páginas, especialmente con la no.52. Como comenté en Smackjeeves, una de las razones por las que NO me gusta el 99% del hentai, ya sea en manga o en anime, está el que siempre se enfatiza en las expresiones del personaje femenino, mientras que casi siempre los personajes masculinos son literalmente, hombres sin rostro, meros instrumentos. En mis doujinshis quiero enfatizar las expresiones faciales de ambos personajes por igual, pero, para qué negarlo, ustedes, lectores, saben de sobra que tengo debilidad por el rubio éste. ^^U


Espero que os gusten éstas dos nuevas páginas. :)

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin