jueves, mayo 26, 2011

BJD Talk: Apfel, so pure! ♥

Ésta es una de las residentes de mi colección que más intempestivamente ha llegado. Desde hace años quería tener una Unoa, concretamente una Unoa Sist (la Lusis nunca me ha gustado demasiado), pero antes era bastante más peliagudo conseguirlas (no tanto por el precio en sí, aunque son particularmente más caras que el resto de muñecas de su escala) sino por la de brincos y saltos que había que dar a través del -entonces único- intermediario que teníamos los compradores en Occidente. Entre eso, los tirajes limitados y las loterías para optar por la oportunidad poder comprar una, se me hacía inalcanzable (al día de hoy es mucho más fácil adquirir una Unoa en lo que a todos éstos aspectos se refiere, aunque son aún más caras). Más tarde empezaron a verse las Unoas híbridas, gracias a una chica que ideó fabricar las piezas posteriores de la cabeza (headbacks), para aquellos interesados en tener esas caritas aunque fuera con cuerpos distintos. Una buena opción.
Pero bien, aparte de todos esos detalles, lo que realmente fué ¿apagando? mi entusiasmo de tener ésta muñeca, fué que empecé a verlas todas iguales. Todas muy hermosas, sí, pero eso: pequeños cientos de clones con diferente color de pelo y ojos. Ya sé que eso pasa con cualquiera de los cientos de miles de modelos de BJDs estándar que hay, pero, al menos en mi caso, particularmente con las Unoas siempre me ha parecido más notorio (supongo que es porque la gente ama las dos caritas default), así que, para qué decirlo de otra manera, terminé aburriéndome de ellas como una ostra.
Hasta que un día, hace ya varias lunas, encontré la página de A+U+C Aki, una chica japonesa que hace ropa, accesorios y customizaciones en estilo Hime Gyaru para BJDs, y fueron sus *absolutamente maravillosas* Unoas modificadas, particularmente sus Sists, las que me inflamaron de nuevo el amor hacia éste molde (aparte que ADORO el estilo Hime). Ya había visto en alguna ocasión anterior una de sus subastas de ropita en Y!J un par de años antes, pero no había logrado reconocer aquella preciosa muñeca que modelaba en sus fotos. Así que, cuando por fin me enteré de qué muñeca se trataba, me dije que algún día tendría una Sist y la modificaría parecida a las de Aki.
Y ese día llegó. Una mañana hace un par de meses atrás, vi el anuncio de venta de un faceplate Sist, a un precio muy pero que muy tentador, y no me lo pensé dos veces, inmediatamente contacté a la vendedora y aproximadamente una semana más tarde, tenía la carita en casa. Me sorprendió mucho lo diminuta que es, comparativamente con todas mis otras MSDs (aunque es algo que siempre me pasa cada vez que me llega una muñeca nueva). Y como dicen por ahí, "cuando algo es para tí, tarde o temprano llegará a tí", un par de semanas más tarde tuve la oportunidad de comprar el headback para hacerla híbrida (cosa que ya tenía decidida), luego con la llegada de las festividades navideñas y con ellas las promociones y descuentos que suelen hacer las tiendas de BJDs, aproveché para comprarle el cuerpo Diamond de DollnDoll, que tenía en mente desde hacía tiempo para ella.
No puedo estar más que satisfecha con el resultado: proporcionalmente, el cuerpo y la cabeza calzan a la perfección, la cabeza se balancea y posiciona perfectamente en cualquier ángulo sin necesidad de hacer ninguna modificación extra, ¡como si estuvieran hechos a medida!, y si bien las resinas definitivamente no casan (la cara es extremadamente clara y el cuerpo es mucho más rosa), ahora que por fin está maquillada la diferencia es, al menos para mí, irrisoria, además el cuerpo posa tan pero TAN bien, que no puedo estar más complacida. La veo tan bella y tan perfecta que no echo de menos en absoluto el que no tenga su cuerpo Unoa original (aunque si lo tuviera, más valdría esa pechonalidad para mi Winry :3 ).
En fin, aquí dejo algunas fotos de Apfel, mi preciosa Hime Gal ♥ :








6 comentarios:

MónicaNG dijo...

Pues es preciosa :D Me gusta mucho la carita tan delicada que tiene. ^^ Y el estilo de la ropita es precioso. Tienes que sacar una foto con todas tus nenas juntas :)

Len dijo...

Gracias, amiga!, y sí, en cuanto pueda les saco unas fotitos al grupo completo. :)

quinqui dijo...

Wolas!! Qué muñeca tan preciosa, cuando vi las fotos antes de leer el post, pensé que eran las típicas fotos que pones de las muñecas que quieres comprar, cuando todavía no las tienes! XD jajaja
El vestidito me ha matao, lo hiciste tú o venía con la muñeca?
Nada más decirte muchas felicidades por tu nueva pequeña.
Yo también quiero ver esa foto con todas tus chicas reunidas!
Abrazos!

. dijo...

Es una monada, qué muñeca tan bonita y adorable ^__^

Len dijo...

Quinqui: Jejeje , sí, al fin tuve chance de sacar algunas fotos decentosas. El vestido es de otra tienda, de mil amores me pondría a coser cositas para ellas, pero es que definitivamente NO tengo tiempo T_T y aparte que la mayoría de las veces no encuentro los materiales que quisiera, me desanimo un montón, así que pa qué, a éstas alturas ya prefiero comprar hecho cuando veo por ahí algo que me gusta y esté mordible. :/

Karlota: Muchas gracias por tu visita y comentario!. ^^

Cristina dijo...

Madre mía... ¡¡es preciosaaaaaaaaaaa!! ♥♥♥♥♥♥

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero lo haré más a menudo ;)

Un besazo.

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin