viernes, abril 01, 2011

Lunarosa

Un pequeño preview de una ilustración personal que recién terminé, la he titulado Lunarosa, y que formará parte del nuevo diseño de AquaSpirits. Hacía muchísimo que no hacía un dibujo mío para mí, y confieso que es porque, cuando tengo tiempo para hacerlos, el cansancio y la flojera me vencen.

Había comentado en entradas -bastante- anteriores que ya tenía el arreglo de la página listo y que iba a subir todo en los días subsiguientes, pero, de repente me tocó la Luna y decidí tirar todo por la borda y renovar totalmente la página. El esquema del nuevo layout es básicamente el mismo que el actual, pero finalmente decidí no trabajar ésta vez ni con frames ni con iframes, porque estoy harta de buscar y buscar scripts tipo lytebox para desplegar las imágenes y que ninguno funcione del todo bien con iframes. De hecho, ya tenía todo el sitio reacondicionado con dicho script con los iframes, pero en IE opera a velocidad de caracol reumático, y en Firefox y Chrome a veces no muestra los botones por quién sabe qué razón, en fin, tiro la toalla.

P.D.: Gorka, si lees ésto, que sepas que NO me he olvidado de tu dibujo, pienso ponerme a ello éste mes, ¡palabra del Osito Bimbo! T^T .

3 comentarios:

Bolieche dijo...

Admiro tu destreza para hacer estos dibujos tipo manga! Es un gusto visitarte de vez en cuando!

Len dijo...

Bolieche: Muchas gracias por tus palabras y por visitar éste agujerillo. :)

Besos!

quinqui dijo...

Uuuy, en verdad se echa de menos un dibujillo tuyo hecho para ti misma ^_^ Ya quiero ver esta Lunarosa al completo, y ver cómo logras solucionar lo del layout que cuentas :) Hoy por hoy ya casi no se usan los frames/iframes, lo que está de moda es el jquery (en el que se basa seguramente tu script-muestra-fotos), para lo cual no necesitas los marcos. Si tienes dudas no olvides que acá tienes una pequeña ayuda :D
Abrazos!

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin