sábado, febrero 19, 2011

BJD Talk: ¡Se busca!

Es un hecho que cambiaré la cabeza de mi muñeca Krístell a un cuerpo de Ariadoll en cuanto tenga oportunidad de comprarlo, pero después de mucho pensar, repensar, e incluso estar a punto de ponerlo en venta, he decidido que no quiero deshacerme de su cuerpo original. Así, desde anoche he iniciado mi cruzada en búsqueda de la cabeza que pasará a ocupar dicho cuerpo, una Nell, también de Angel Region, como mi Kris:

Sé que no va a ser tarea fácil conseguirla, pues es una muñeca bastante rara de ver, y no porque sea un modelo limitado ni nada por el estilo, sino porque las chicas 1/3 de AR en general no son demasiado populares que digamos (y yo, como de costumbre, siempre fijándome en todo lo más jodido de encontrar >_<).

Pues bien, sé que muchos de los lectores de éste blog probablemente no tienen ni repajolera idea de lo que hablo, pero en el caso que haya algunos que sí: si saben de alguien que venda una cabeza modelo Nell de Angel Region en normal skin, por favor hágamelo saber. No importa si tiene o no maquillaje, aunque la preferiría con el maquillaje default antiguo de Nell, el mismo de la foto.

3 comentarios:

MónicaNG dijo...

pues aunque sean poco populares la cabecita es preciosisima. a ver si puedes encontrarla.
voy a seguir mirando por su web a ver si veo más dollfies imposibles :P

yo me fijé hace poco en unas de bobobie que bueno, son bataras y dicen que no muy buenas pero tienen unas cabecitas de elfa muy bonitas.

Len dijo...

Gracias!, espero poder encontrarla pronto (si por casualidad ves una Nell en venta, avísame porfis!!!). Con la cabeza de Winry (una Woori de LUTS) tardé unos 4 meses hasta que di con ella, porque yo la quería en la resina original de Cerberus Project.

Sobre Bobobie, no he tenido ninguna en mis manos, pero por lo que he leído que la gente dice que no son buenas es más que nada por la escultura de los cuerpos (bueno, es que el de la Sprite sí que es un horror), pero tienen unas cabecitas muy lindas y con mucho potencial, con un buen maquillaje pueden ser verdaderas bellezas: http://www.flickr.com/photos/17259620@N03/5402493614/in/faves-aquarina/
De todas formas echa una mirada a los modelos de Resinsoul, trabajan con el mismo escultor de Bobobie y tienen cuerpos mucho más bonitos.

MónicaNG dijo...

La que me interesaba era de los cuerpos de resinsoul XD es que esa gente tiene las dolls repetidas y con cuerpos cambiados, es raroo!! el cuerpo de sprite es horrorosisimo :S pero las cabezas sí que son curiosas para ir probando y tal :) Ya veré que hago, por ahora voy a seguir comprando cosas para las que tengo ya que están un poquito abandonadas ;)

Si veo a Nell te aviso! Y ánimo que por algún sitio tiene que estar :3

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin