viernes, enero 28, 2011

Remaking: Leo

Hace un tiempo atrás, revisando los archivos de bocetos y dibujos que he hecho a través de todos éstos años, reencontré una gran cantidad de ilustraciones y diseños originales -yo antes era una negada a dibujar fanart-, inacabadas por diversos motivos, y que ahora, tanto tiempo después, les consigo un enorme potencial que por entonces no valoré. Ahora que mis habilidades han mejorado mucho comparativamente con entonces, he decidido rescatar esos dibujos, y he comenzado con la ilustración del signo de Leo, correspondiente a la primera -y para no variar, inacabada- colección de dibujos referentes a los signos del Zodíaco:

Boceto original inacabado, solía hacer esos cuellitos de espaguetti y cinturitas imposibles. Siempre me encantó el diseño que hice de empuñadura de la espada:

Nueva versión, por fin completa al 100%, cabe mencionar que la espada en principio no iba a ser transparente, pero no quería dejar oculto el rostro de la mujer.


De éste grupo sí llegué a terminar propiamente los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo y Piscis; pueden verlas en AquaSpirits, aunque lamentablemente no he logrado encontrar el backup de los archivos maestros de esas imágenes, por lo cual no he podido publicar versiones más grandes y los detalles se pierden totalmente. De momento tengo planeado rehacer al menos todos los linearts de las doce ilustraciones, ya veré si saco luego tiempo para hacer las versiones a color.

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin