sábado, noviembre 20, 2010

De vuelta

Hace mucho que no paso por aquí, desde hace un tiempo ando realmente sin ánimos de escribir, casi siempre me da una flojera tremenda, y prefiero invertir el tiempo libre en dibujar cosas para mí (casi todo doujinshis, que por cierto, ahora los actualizo semanalmente), o tratar de disfrutar un poco de mi hobbies, vivir un poco más.
Tengo muchísimas imágenes que subir a mis páginas, en su mayoría trabajos de comisiones (actualmente estoy trabajando para el diseño de un juego para iPad, entre otros), y me gustaría darle un cambio de imagen a AquaSpirits, más que por renovar el diseño en sí, para mejorar algunas cosas que la hagan menos pesada y más dinámica. El otro día estuve tratando de trabajar un poco en ello, pero no sé que me pasa, que de un tiempo a la fecha ando bastante estéril en cuanto a ideas para diseño web.
Trataré de estar más presente por éstos lares.

5 comentarios:

quinqui dijo...

Qué bueno leer de ti, se te echaba de menos, aunque sí he visto que has estado activa en tus doujinshis :) Ojalá regrese tu inspiración webística, es refrescante cambiar el layout del sitio web :D Saludos!!!

Saouri dijo...

Hello!!!
Si la ausencia es por trabajo, ni modo.
Yo tampoco encuentro el ánimo para escribir en el blog personal.

Por cierto, hoy pasé a mirar tus fotos de las muñecas, después del tema sobre los BJD de los Vocaloids.
Me gustan las Pullips, aunque me agradan más las otras la J-Dolls... pero de aquí a que me decida a comprar alguna, seguro tendré otras prioridades T__T

Len dijo...

Yo hace un par de años estuve a un click de comprarme una Pullip, pero me arrepentí a último minuto, me parecen lindísimas, igual que las J-Dolls, pero más gracia me haría personalizarlas a mi gusto que comprarlas como vienen, ya armadas, y para el caso, con las que tengo de resina se me hace más que suficiente (además que son un hobby extremadamente maligno para el bolsillo -__-).
Ya me contárás si te la compras, eso sí, creo que una Pullip customizada de Athena quedaría súper preciosa! <3

Saouri dijo...

Ay chama, yo no sabía como customizar una muñeca de esas.
Por un tiempo coleccioné muñecas de porcelana y nunca me atreví ni a cambiarles la ropa.

Yo lo más cerca de estuve de hacerle un vestido a una muñeca, fue picando una media Mariselita, abriéndole dos huequitos a los lados y poniéndoselo a una Barbie.

Esa es mi triste realidad.

Len dijo...

Jajajajaja, no te preocupes, yo no difiero demasiado. A las muñecas éstas les he hecho alguna ropa, muy sencilla, porque en corte y confección soy casi un cero, y me tardo UN montón (mi mamá se reiría si me viera), por eso prefiero comprar ya hecho cuando veo algo que me guste.
Los muebles ya son otra cosa, me resultan muy fáciles porque en mis tiempos universitarios solía hacer maquetas de trabajos de grado para matar tigres.
Si algun día te quieres hacer la Pullip Athena, me avisas, que te ayudo. :P

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin