martes, junio 15, 2010

Lo nuevo de Zelda

Acabo de ver por fin el trailer del nuevo título de Legend of Zelda, a salir supuestamente el próximo: Skyward Sword. Para ser honesta, de primer momento me desencantaron bastante los gráficos tan caricaturescos, me esperaba algo más parecido -y mejorado- al estilo de Twilight Princess; sin embargo, después de verlo de nuevo un par de veces más, creo que me ha entrado por los ojos y está empezando a gustarme. Y es que, después de todo, la experiencia de jugar cada título de ésta maravillosa saga es algo que va más allá del mero aspecto gráfico.
Me llamó la atención el diseño de Link, parece una mezcla de los diseños para A Link to the Past y Ocarina of Time:¡Ya tengo ganas de ver cómo va a lucir Zelda!, acá el trailer:
¡Definitivamente, éste va a ser mi año de volver a jugar!

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin