sábado, mayo 22, 2010

FMA chatting

Hace dos días empezó a venderse el nuevo juego de FMA para PSP, que lleva por título "The Promised Day", y ese día también se publicó el opening del mismo en YouTube. La verdad no he averiguado demasiado acerca del juego todavía:

Mi época de gamer se quedó atrás hace bastantes años, lo único que juego actualmente, cuando tengo tiempo -y ganas-, es algún título de Zelda (aunque ahí tengo esperando Twilinght Princess a la mitad desde hace un buen rato -¡a éstas alturas!-, y no he jugado todavía Spirit Tracks), pero bueno, éste verano The Promised Day llegará a Europa y en un par de meses seguro acabaré jugando durante una temporada acostada en la camita antes de dormir.

Aprovechando el tema, les dejo algunos de mis AMVs preferidos de FMA:

Imágenes de FMA Brotherhood
Canción: This is War (30 seconds to Mars).

¡Me encanta ésta canción! (aunque la letra tiene la profundidad de un charquito, no se puede pedir mucho a la música comercial), es una lástima que no hayan hecho el vídeo con la versión extendida del clip original de Dragon Age: Origins. Hay escenas de sobra en la serie para usarlas en el coro "OooooOOOOOhhh brave new wooooorld!"


Imágenes de FMA (serie original).
Canción: Complicated (Bon Jovi).



Imágenes de FMA (serie original).
Canción: Guilty (The Rasmus).



Y finalmente, mi preferido entre todos:
Imágenes de FMA: Conqueror of Shambala.
Canción: Memories(Within Temptation).

Lloré la primera vez que lo vi (¡como odié la película!). Éste video desapareció de YouTube y tuve que resubirlo yo a mi cuenta.

Ahora me voy a trabajar, que aspiro y espero actualizar mi perolera mañana domingo.

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin