jueves, abril 01, 2010

Doujin mini news

La semana pasada tuve la agradable experiencia de recontactar a Chiruken, la autora de los fanfictions Summer Heat y Autumn Rain, de los que se originaron dichos doujinshis. Hacía un par de años que había perdido contacto con ella, ya que estaba fuera de la vida online debido a asuntos diversos. Entre varias cosas, me comentó de que quizás haya la posibilidad de que retome la idea que ella me comentó hace ya bastante tiempo, de completar las cuatro estaciones de fics -cosa que me encantaría tanto a mí como a todos sus seguidores ^^ -, ojalá que se de, ¡me encantaría ilustrarlos también!.
Hablando de los doujins, ando un poquito trancada éstos días con las páginas para Alchemy of Love e Instinct, planeo subir dos de cada doujin en el próximo update para tratar de compensar un poco el escaso avance de éstos meses recientes. De momento tengo terminadas las dos páginas nuevas para Autumn Rain, acá comparto un fragmento del boceto y de la versión terminada de la página 37 de Autumn Rain -una de mis preferidas hasta el momento-. Espero subirlas en la brevedad posible:

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin